The diary game (22/09/2024): Dia de celebrar y de susto

in Scouts y sus Amigos2 days ago

Hola a todas y todos los miembros de esta comunidad, por aquí vengo a contarles lo que fue mi día del 22/09/24.


Fue un día de celebración porque mi nieto cumplió dos añitos, desde mi cama antes de levantarme, le realice un vídeo con fotos desde su nacimiento a medida que ha ido creciendo, de sus vivencias, ocurrencias, su primera fruta que comio, sus primeros pasos, lo que le gusta.

IMG_20240922_063423_721~3.jpg


Me levanté como de costumbre, prepare un cafecito, para activar energías, no quise hacer desayuno porque debería hacer unos pasapalos de tequeños para el cumple del nieto, y empece busque los ingredientes, amase la masa, luego saque dos tiras y las fui pasando por la sobadora hasta que la masa agarro mejor consistencia, fui cortando los trocitos, de 20 gramos los estire con el rodillo, les coloque el queso y enrollando.


IMG_20240922_074841_166.jpg


Cuando tuvieron listos los Frei me bañe me aliste y los lleve para casa de mi hija, la ayude a cuidar el niño y a llenar la piñata, hay estuvimos compartiendo en el cumpleaños de mi nieto, empezó a llover, refresco el ambiente el niño disfruto su fiesta 😍 de ahí cuando terminó todo me fui acompañar a mi mamá hasta que agarrara transporte y mi nieto cuando me vio salir quiso que me lo llevará, el papá del niño llevártelo Roxana ya va para tu casa, me lo traje para la casa, mi mamá agarro transporte rápido.


IMG_20240922_174141_880.jpg


En la mitad del camino vía a mi casa me pasó algo que jamás me lo esperaba, me resbale y me caí, cargaba al niño agarrado por la mano, pero logré sujetarlo a mi y cai abrazada a el protegiéndolo, gracias a Dios el niño no se aporrio, lloro pero del susto, rapido me levante y lo abrace le dije no pasa nada papi, te golpeaste? Me dijo no y dejo de llorar, lo revise y no tenía nada, pero yo si me golpee el codo y me sentía mal, me dolió la cabeza del susto, casi aporreó el niño sin querer.


Llegamos a mi casa mi hijo llegó al ratico con la niña y la esposa, más atras llego mi hija, les conte lo sucedido, medi un baño y me acoste me sentía mal, la prima y el primo jugaron un rato hasta que cada quien se fue para su casa y yo me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, y de ahí me quedé dormida.

Hasta aquí parte de lo que fue mi día Si quieren conocer más de mí Los invito a visitar mi logro1💌

todas las fotos fueron tomadas con mi TÉCNO SPARK Go 2023

Sort:  
Loading...
 2 days ago 

Hola mi corazón, me imagino esa preocupación, uno lo primero que hace es proteger a los niños, al ver que ellos están bien es que uno comienza a ver que nos paso. Toma antiinflamatoria y si es necesario acude a un médico.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89