Sábado de #Recreacion-sc en El campo🌼

in Scouts y sus Amigos9 days ago

Hola mis queridos amig@s de esta comunidad por aquí vengo hablarles un poco de la actividad que realice hoy un rato de esparcimiento.


Los momentos de esparcimientos a recreación nos llenan de satisfacción y renuevan, si es al lado de los seres queridos aún nos llena mas regosijo, hoy quedé sola en casa decidi ir donde mi mamá ya que tenia casi ocho dias sin verla, disfrute en el camino, es decir mi vista se recreó.

IMG_20241005_154901_349.jpg


Fui caminando, no tenía apuros, apesar de que estaba bastante nublado, me tome mi tiempo y me puse a contemplar la gran diferencia entre el campo y la cuidad, en la ciudad existe el estres, los carros, las.motos, las personas que van caminando, unos se disfrutan el salir y realizar sus compras, mientras otros llevan un estres que por povo se llevan unos con otros sin importar y sin pedir aunque sea una disculpas.


IMG_20241005_092454_127.jpg

En la cuidad San Fernando Estado Apure


Sabe soy de poco salir a la cuidad porque al ver el afán de la gente me estresa, llego a casa con dolor de cabeza, mientras iba rumbo al terminal, me fui por una calle que poco camino pero igual me lleva al terminal de pasajeros, observe una plaza y me trajo bonitos recuerdos de la infancia, cuando mi hermana @nathalidelgado, una miga de la infancia y yo íbamos las tres a esa plaza y nos sentabamos, recuerdo que mi mamá nos regalaba un ticket de la tickera del cesta ticket cuando existía comprabamos refresco 🥤 y papitas fritas, nos sentabamos en esa plaz a comer y a conversar cosas de adolescentes, cuando aun existia esa inosencia, estuve sentada un rato ahi.


IMG_20241005_093355_556.jpg

***Plaza Rómulo Gallegos San Fernando***

Al llegar al campo donde vive mi mamá sentí la diferencia el trinar de las aves, la brisa fresca, el olor a tierra mojada, es una conección que se siente que es única, de verdad que no se como explicarla.


IMG_20241005_100502_303.jpg

   ***Pisando tierras Guariqueñas***

Ver la lluvia caer y mirar a lo lejos cuando cae la lluvia y pega esa brisa fresca pura sin contaminación, el disfrutar el paseo, fue un dia lluvioso, pero de gran satisfacción, les recuerdo que mi mama vive en Guarico y yo vivo en Apure Venezuela, pero queda relativamente cerca de mi casa a dónde vive mi mamá queda un aproximado de 45 minutos.


IMG_20241005_133900_479.jpg


Que rico llegar a casa de mi mamá y comer esas rocas cachapas hechas en fogon, ese gusto y ese sazon que le pone a las cachapas, el disfrutar hacerlas en familia, el conversar, esos juegos entre mama e hijos, hermanos ese entorno familiar que nos une cada día más y que se vive en familia.


IMG_20241005_154429_887.jpg

       ***En el campo, Guárico***

Disfrute del paisaje observe una laguna llena de garzas, se le llama garceros me gusta ver estas cosas mis ojos se deleitaron al ver esa manada de garzas blancas, habitando ahí por cierta temporada, lo hacen porque ahi encuentran comida, y se van a otras laguna cundo se les terminan el pescado que ellas consumen.


IMG_20241005_173329_330~5.jpg

  ***Garceros de Guárico**

Esa llanura o mejor dicho esas sabanas de Guárico llenas de agua, dónde bajan diferentes animales a tomar agua.


IMG_20241005_173447_050.jpg

        ***Sabanas de Guárico***

Esto fue parte de mi recreación el día de hoy Si quieren conocer más de mí Los invito a visitar mi logro1💌

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono TÉCNO SPARK Go 2023

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 65337.35
ETH 2583.21
USDT 1.00
SBD 2.67