Tareas domesticas

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola, querida comunidad de scouts y sus amigos, espero que estén todos bien.

Este concurso me gustó mucho, creo que es bastante original y divertido.

¡Vamos entonces!


image.png

Selfie limpiando la cocina

¿Cuál es una tarea doméstica que extrañamente disfrute hacer?

Aunque no lo crean, la tarea doméstica que más disfruto es mantener la cocina limpia, soy maniática con eso, no puedo ver un vaso en el fregadero. Si cocino, inmediatamente limpio la cocina y al finalizar paso coleto en el el piso de la cocina.

¿Existe una tarea doméstica que te sea más difícil hacer? Explica la razón.

Bueno no es que sea difícil, sino que no me gusta planchar, cuando vivía en Venezuela, si lo tenía que hacer por mi esposo y mi hijo, pero desde que estoy aquí en Perú no lo he hecho más, porque mi ropa no se plancha así que estoy liberada de esa "responsabilidad"

¿Crees que debería educar a que los niños/adolescentes ayuden con una tarea doméstica tan pronto como puedan hacerlo?

Claro que sí , porque hay que enseñarlos a ser independientes, lo primero que deben aprender es mantener su cuarto y cama ordenados.

Después, poco a poco enseñarles a cocinar, independiente que sea hembra o varón, porque creo que la finalidad es que nuestros hijos sean personas funcionales que no dependan de nadie para llevar a cabo tareas del hogar.


image.png

En la cocina

En casa ¿Quién es dado de ayudar y quien es el más flojo?

Bueno aquí somos cinco, de los cuáles cuatro colabora bien sea en la limpieza, cocina , lavar, en todo en lo que se requiera, pero la que no mueve ni un dedo es mi nieta Nicole, ni que la manden.

¿Existe alguna tarea doméstica que sea terapéutica para ti?

Barrer porque barres y haces ejercicio en los brazos, y si pones música, la escoba es tu pareja, jajaja.

Y aparte, como dije antes soy maniática con la limpieza.


image.png

Barriendo

Bueno queridos amigos me despido hasta una próxima publicación no sin antes invitar a participar a @mayepariata @mavilan y @carlaisl enlace del concurso

Sort:  
Loading...

Saludos amiga.

Ja ja ja ja ja me encantó lo de la escoba 🧹 cómo pareja de baile y es cierto cuántas no lo hemos hecho je je je je je

También odio planchar, y no me gusta la fregar y lavar cocinar menos je je je je je pero claro aunque no me gusta lo hago porque me encanta el Orden y sobre todo la limpieza.

Buena entrada amiga.

Ya hice mi participación pero agardezco tu mención

Un abrazo y Buena suerte

 last year 

Hola amiga que bueno hacer las tareas asi sea bailando.

Y a mi tampoco me gusta la planchada.

Saludos 🤗

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Es muy agradable llegar a un hogar y ver la cocina impecable, hay personas que las dejan ensuciar al punto de tomarse un día para poder quitarle la grasa.

A la mayoría de las personas no le gusta planchar, pero es como dices, la verdad no es difícil hacerlo, a mí me encanta planchar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68636.49
ETH 3719.81
USDT 1.00
SBD 3.75