Día de Cine Pizza

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola mis queridos amigos y amigas de este encantadora comunidad, espero que todos estén bien.

En esta oportunidad les voy a comentar una tarde muy esperada de cine y comer pizza 🍕.

Durante varias semanas, mi nieta menor, Annabella preguntaba a cada instante que cuando íbamos al cine, que ella quería ver la sirenita, que está emocionada, que no puede aguantar las ganas y que quería, que llegue el día rápido.


image.png

Llegando Al Cine

Al fin llegó el día, fuimos a ver la sirenita, y Annabella no se imaginan lo emocionada que estaba, aunque no les niego que iba algo mentalizada pensando que no me iba a gustar, por los comentarios que había escuchado/leído.

Sin embargo hice caso omiso y decidí ver la película con la mejor disposición del mundo para tener mi propia opinión sobre ella.


image.png

En medio de la película

Y bueno, creo que la película estuvo bien, si dejamos a un lado todas las matrices de opinión que se generaron al rededor de esa película y simplemente la vemos, seguramente la vamos a disfrutar, porque estuvo bien lograda.

A nosotros nos gustó mucho, en lo particular, suelo meterme en la trama , y Nicole (mi nieta mayor) me decía: "Mamá, cálmate", pero les repito fue muy buena, fue una muy buena decisión ir a verla.

Mis nietas la disfrutaron mucho también, fue una película cómica, también algo triste pero divertida a la vez.

Una vez terminó la película, caminamos un poco por el centro comercial, estuvimos viendo las vitrinas y las niñas querían comer pizza, sus padres decidieron ir a complacerlas y nos fuimos por unas ricas pizzas.


image.png

Las pizzas

Ya de regreso a la casa, arreglamos las cosas para el inicio de semana, porque tocaba ir a trabajar y las niñas a clases.

Estas salidas familiares, son necesarias para desconectar del estrés diario y disfrutar un poco.

Me despido hasta una próxima publicación.

Que sigan estando bien.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi samsung a20

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola cariño tienes razón las salidas en familia son espectaculares para distraernos despejar la mente y hacer algo distinto Te felicito y espero que hayan disfrutado muchísimo las pizzas se veían buenísimas. Exito y bendiciones

Gracias, amén y síii estaban riquísimas

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

Hola , gracias por leerme, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67317.89
ETH 2666.70
USDT 1.00
SBD 2.70