The Diary Game 20/06/2021: Celebración por el día del padre.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

WhatsApp Image 2021-06-20 at 7.00.43 PM (2).jpeg

Hola queridos amigos #scouts

Mi día inicio más tarde de lo habitual a eso de las 7:30 am, me levante de la cama, me asee la boca y por supuesto como es de costumbre mi cafecito matutino, amo el café de verdad, rapidito hice el desayuno, comí y repose para ponerme a organizar mi día.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 9.42.09 PM.jpeg

Después de reposar, decidi salir rapidito al centro de mi pequeño pueblito para comprar los ingredientes para realizale una rica torta a mi motor, mi fuerza, una persona a la cual quiero y respeto mi padre, ya que era su día y el se lo merece, llegue del centro como a las 1pm, cocine almuerzo y despues de haber comido me puse a realizar la rica torta, creo que quedo super linda, puse mi mejor esfuerzo.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 8.48.43 PM.jpeg

Como a las 4pm me bañe y salí a llevar-cela, no les puedo describir la cara de emoción de mi padre fue algo sumamente bonito que nunca olvidare, me encanto poder regalarle un detalle, y que el lo apreciara de la manera que lo hizo, de verdad quisiera haber tomado fotos pero la verdad es que de tanta emoción no me acorde me quede esa noche con el y mi mama fue muy bonito.
Así finalizó mi día.

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi alcatel

WhatsApp Image 2021-04-21 at 9.43.53 PM (2).jpeg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que gran detalle amigo @enma esa torta se ve deliciosa... Gracias por compartir tu dia con nosotros.. muy tierno.. Saludos 🥰

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

gracias amiga @samynathy, saludos.

 3 years ago 

Se les recuerda a todos los Miembros y Amigos Scouts las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

 3 years ago 

Gracias por la información, estaré pendiente, le pido disculpas, saludos.

 3 years ago 

Hola amigo @enma se nota que tu padre representa mucho para ti, de verdad te felicito por el detalle con tu padre, Dios te bendiga.

image.png

"Esto es pate del 8vo desafío de regiones"

 3 years ago 

¡Hola, amigo! Excelente día y hermosa torta que le hiciste a tu papá, es un hermoso detalle para una gran persona y se ve muy rica la torta. Saludos!

image.png

image.png

Que bueno que agradaste a tu papá en su día con esa torta que se ve tan deliciosa y echa con tanto cariño que le pone mas sabor, felicidades a tu papá. Un abrazo

Esta actividad forma parte del 8vo desafío de regiones

Se ve muy rica y hermosa la torta amigo @enma.
Me imagino que estába delicioso?
Grandioso Padre. Muchas bendiciones.
#affable #venezuela

IMG_20210624_202339.jpg

 3 years ago 

Que bueno que pudiste compartir con tu papá, de verdad que se merecen todo de nosotros! Y esa torta SE VE BUENÍSIMA 😋. Un abrazo

Esto es una actividad del 8vo Desafío de Regiones

 3 years ago 

Excelente celebración del Día del Padre amigo @enma
IMG-20210622-WA0019.jpg
IMG_20210610_125352_675.JPG

wuaooo amigo @enma, la torta te quedo espectacular, segura estoy de que tu padre quedo encantado con el detalle. un abrazo

Actividad del 8vo Desafio de Regiones

IMG-20210415-WA0037.jpg

hola amigo @por enma, que bonito detalle de un hijo y sobre todo por ser varon para con su padre.
Respetalo y dale honra tanto como puedas, ese mandato es el unico con promesa incluida; para que tengas larga vida y todo te salga bien en todo lo que hagas.
Que Dios te bendiga por ello, disfruta mucho de su compañia mientras este contigo.
"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"
falcon.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43