THE DIARY GAME 16/06/2021 Refrescando el conocimiento por: @enma

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-06-17 at 9.07.25 PM.jpeg

Hola mis amados steemians, espero de todo corazón estén muy bien, yo feliz de poder compartir con ustedes mi día a día en #scouts.

Mi día inició a las 6:00 am, lo primero que hice al levantarme de la cama fue asearme la boca y rápidamente colocar mi café, una cosa que tienen que saber de mi es que amo el café, mientras hervía el agua para el café, empece a hacer el desayuno, después de desayunar rápidamente me bañe y me aliste para salir al centro de salud, llegue como a las 8am me dirige al área de concentración donde impartiría una de mis super compañeras una clase de anatomía, me encanto todo el proceso lo explico de una mañera tan fácil que todos pudieron entender, fueron horas y horas de este tema.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 9.07.24 PM (2).jpeg
En vista de que se hicieron las 12pm le escribimos un mensaje de texto a la mama de una compañera, para que nos llevara almuerzo la señora muy amigable y amable dijo que si y nos llevo un rico almuerzo, después de almorzar, tomamos un descanso de 1 hora y luego continuamos, salimos super tarde a las 5pm, pues a pesar de que era un tema sencillo, nos entendimos aclarando dudas, por supuesto siempre con nuestro equipo de biopseguridad.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 9.07.24 PM.jpeg
Una vez que todo termino me dirige ah casa donde me di un rico baño y me puse a cocinar algo rápido pues estaba cansado, después de comer repose unos minutos y después me dispuse a dormir un poco.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 9.07.24 PM (3).jpeg
Bueno amigos así estuvo mi día, super educativo, productivo y por supuesto reforzando el conocimiento, espero les guste, saludos.

Fotos tomadas desde mi teléfono celular

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73