The Diary Game 08-08-2021: primero el trabajo y luego un respiro.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido Diario:
Hoy desperté como a las 7 de la mañana, me levante a hacer desayuno, como de costumbre mi café que no puede faltar, mientas esperaba que estuviese listo, fui me asee y me aliste para salir al trabajo, comí y como a las 7:35am sali, camine muy despacio pues me dolían un poco los pies cuando caminaba, cuando llegue estaban mis super compañeras así que me dispuse a saludarlas con un abrazo.

WhatsApp Image 2021-08-15 at 11.06.31 AM (1).jpeg

El trabajo estaba fuerte, las ayude lo mas que pude, pues había pedido permiso a la jefa para salir temprano, gracias a Dios el trabajo no estuvo tan fuerte pues a las 12pm llegaban un paciente mas que oto jiji.

WhatsApp Image 2021-08-15 at 11.06.31 AM.jpeg

Como a las 12:30pm, llego mi reina de la limpieza jeje, pues siempre que esta con nosotros nos deja todo impecable, de verdad que es una super amiga.

WhatsApp Image 2021-08-15 at 11.07.51 AM.jpeg

Como a las 1pm, me retire y fui a casa de una amiga que me había invitado a una super fiesta, cuando llegue lo primero con lo que me recibió fue con un rico arroz con pollo y salchicha, estaba riquísimo.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 7.43.40 PM.jpeg

Luego de comer, dejo pasar como una hora y me preparo una rica bebida alcohólica con almíbar, fresa, limos, Dios que divino.
WhatsApp Image 2021-08-09 at 7.43.41 PM.jpeg

Como a las 3 le dije que me prestara el baño para asearme y cambiarme de ropa y bueno la fiesta fue para largo jiji.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 7.43.41 PM (1).jpeg

Y así transcurrió mi día querido diario!
Fotos tomadas desde mi celular alcatel.

El 10% de esta configurado a @hive-181136.

Sort:  
 3 years ago 

A pesar de mucho trabajo tuviste tiempo de ir a casa de tu amiga. Me alegro.
Saludos!!

 3 years ago 

Saludos amigo, despues de una mañana de trabajo fuerte una merecida tarde de fiesta 🎉 el arroz con pollo se ve que estaba divino, saludos!

 3 years ago 

No todo es trabajo, también hay que relajarse un poco.

SLPS

Moderador emisol.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47