Concurso de Fotografía Práctica – Tema 1: La Regla de los Tercios / Por @enma

in Scouts y sus Amigos3 years ago

WhatsApp Image 2021-09-20 at 6.51.19 PM.jpeg

La regla de los tercio.


hola amigo @orinoquense , gracias por pensar en este lindo concurso a pesar de no contar con una super cámara y/o teléfono decidí unirme a este concurso, para aprender un poco mas acerca de la regla de los tercio.

Me encanto este paisaje, pues es en el patio de mi casa, ese lindo color verde, me da la sensación de un paisaje lleno de oxigeno 100% puro jjijiji.

invito a Participar a @jsamael , @reycor y @samynathy aqui el enlace

Foto tomada desde mi teléfono alcatel tetra.

El 10% de esta publicación esta configurada a @hive-181136.

Sort:  
 3 years ago 

Vaya amigo @enma que linda fotografía, ya estare participando, saludos y bendiciones 🙏 Gracias por invitarme 🥰

 3 years ago 

Hola Enma, buenas noches.

Que gusto verlo participar en el concurso.

Tengo curiosidad por saber si activó las líneas guía en las opciones de su cámara. Hoy en día es una opción que viene en todos los teléfonos móviles.

Quisiera que me contara un poco sobre cuáles son los puntos de interés de este encantador paisaje en la escena que capturó con su teléfono.

Gracias nuevamente por tu publicación.

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Una buena fotografía.

Una buena práctica, seguro que el taller va a ser de mucha utilidad.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Hermoso, amigo @enma, parece un paisaje camprestre de terreno muy fertil y productivo, me encanta todo lo verde, la naturaleza y el aire puro... Suerte y bendiciones...

Waooo excelente concurso amigo, gracias por invitarme.. Exitos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66099.02
ETH 3560.98
USDT 1.00
SBD 3.16