ACTIVIDAD/ RECUPERANDO ESPACIOS EN MI COMUNIDAD. Aire puro y limpio

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-07-16 at 6.45.12 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-16 at 6.44.32 PM.jpeg

Un cordial saludo a la amiga @samynathy por pensar en esta hermosa lobar, para mí el cuidar el ambiente es fundamental, cada granito de arena que podamos aportar a esta hermosa labor tenemos que hacerlo, por que, si contribuimos a dañar el ambiente no solo estamos perjudicando a las demás personas si no a nosotros mismo, un ambiente limpio y libre de quema es sumamente importante pues el aire que respiramos será más puro, más limpio y puede llegar a darnos una vida mas sana, por eso hoy quiero hacer énfasis en que cada que podamos unámonos a esta hermosa batalla que es cuidar nuestro ambiente, cada granito de arena aportado es algo maravilloso y que se agradece mucho, por eso hoy decidí apoyar y aportar un poco a nuestro ambiente, tome de la calle donde vivo una casa cualquiera, que estaba llena de residuos y con la ayuda de mi amiga la peinilla y mi amigo el rastrillo, me dispuse a limpiar esa área, por su puesto la señora que estaba residiendo en esa casa, se molestó por la labor que está haciendo y por tomarle foto a mi labor, pero eso no me detuvo mi compromiso no es con ella, es con mi lindo y hermoso ambiento, lo hice lo mejor que pude y por supuesto con amor.

Así lo encontré.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 5.08.02 PM.jpeg

Durante el proceso.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 5.15.20 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-16 at 5.47.55 PM.jpeg

Como quedo.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 6.44.01 PM.jpeg

Invito a @jsamael @kumikosempai y @yibril84

Fotos tomadas desde mi celular

El 10% de esta publicación configurado a hive-181136.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Gracias por participar amigo @enma, excelente trabajo, quedó muy lindo, esa es la idea recuperar los espacios para mejorar nuestra calidad de vida y ayudar al ambiente, todo cambio para mejor es importante...Te felicito ...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29