14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @enmasteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola amigos de #Scouts, Cumpliendo con la actividad del 3er DESAFÍO POR REGIONES por @fjjrg .

image.png

fuente

¡Sombras!

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo una sombra la cual me miraba fijamente o al menos eso sentía yo.

En mi confusión, lleno de miedo y sumamente desconcertado vuelvo a meterme debajo de la sabanas , orando desde lo mas profundo me mi ser , decido asomarme lentamente nuevamente a la cual con gran temor sigo viendo la misma sombra lleno de miedo, decido levantarme de mi cama a mirar que estaba pasando pero mis piernas no respondían.

Era tanto mi miedo que estaba totalmente paralizado , luego de un largo rato y de pasar un par de horas , pude levantarme , lentamente y con mucha cautela me acerco a la ventada y me asomo , pero para mi gran sorpresa no había nada ni nadie , para mi fue algo sumente espeluznante , rápidamente salí corriendo y volví a la cama, el corazón lo sentía latir mas de mil por horas.

Con la garganta seca por que no me paraba de temblar la boca , decido tomar valor y volver a mirar lentamente baje la sabana de mi rostro y sigo viendo esa sombra tan horrible, pero esta vez decidido a afrontar cualquier cosa me vuelvo a asomar por la ventana y constato que no hay nada , no me aguante y sali corriendo al cuarto de mi mama , asustada mi mama , y por supuesto mas dormida que despierta se dirige a mi cuarto conmigo por supuesto yo atrás de ella , al mirar ella con una gran risa en su cara me dijo , ese árbol que vez allí hace reflejo en la ventana y tu con el miedo lo interpretaste como una especie de sombra ,me rei esa noche hasta que mas no pude y luego volví a la cama pero esta vez sin miedo

concurso lo pueden encontrar en enlace

desafió 1/3enlace

Pertenezco al grupo Chamariaperos en Acción
WhatsApp Image 2021-04-21 at 9.43.53 PM (2).jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo maravillosa historia llena de ternura e inocencia .. saludos❤️

 3 years ago 

Jajaja tal cual mi mama! Saludos!

 3 years ago 

jejejeje , saludos

 3 years ago 

Buena historia amigo, bien valiente jajaja me hiciste reír.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Tremenda historia.

Sin embargo le faltó etiquetar a 3 amigos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85