11vo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @enmasteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis amigos estoy feliz de poder participar en este concurso, me llamo mucho la atención, y aprovecho mi participación para cumplir con un desafío de la 3era actividad del Desafío de Regionesfuente , pertenezco al equipo "Chamariaperos en acción"


fuente

"Mi viaje favorito fue a playa colorado.."

La maravillosa playa, antes de llegar ya se sentía el olor a mar es algo que no puedo describir con palabras, a pesar de que solo fueron unas cuantas hora que estuve allí para mí fue algo sumamente increíble.

WhatsApp Image 2021-04-28 at 4.55.24 PM.jpeg

Me enamore tanto de playa colorado , el respirar aire tan puro y sentir la inmensida de el mar chocar en los rompe olas es algo magnifico que nadie puede describir faltando horas para marcharnos ,me dolió mucho tener que dejar, toda esa belleza que representa el mar.

WhatsApp Image 2021-04-28 at 4.55.24 PM (2).jpeg

Tuve la oportunidad de llevar a mi sobrinita y definitivamente me encanto ver su cara llena de alegría y entusiasmo.

La nostalgia que hoy me embarga sinceramente porque sera??
será por el gran confort que siento al recordar la cara de alegría de mi sobrina,
La vista hermosa, un paraíso hoy no podemos ya regresar,
cuando estoy triste y me sumerjo en mis pensamientos allí está
mi linda playa, si Dios lo permite pronto podremos regresar.

WhatsApp Image 2021-04-28 at 4.55.24 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-21 at 9.43.53 PM (2).jpeg

invito a participar a @samynathy @kumikosenpai @marge62

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación amigo... Para la próxima me apartas un ladito y te acompaño 😁

 3 years ago 

No conozco esas playas pero deben ser hermosas y una experiencia formidable. Seguro de que pronto podrá volver y recordar esos momentos.

Participante # 08

Disculpe la demora pero tuve problemas con el internet y se sumó el robo de mi teléfono.

 3 years ago 

hola ,gracias ojala y así sea, saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71