Betterlife// thediarygame// 25 de agosto 2021// Dios gracias por Steem, cumpleaños de mi hijo Mayor.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20210825-WA0008.jpg

🌹Saludos amada comunidad hoy deseo compartir mi dia con ustedes a travez de #thediarygame.

Hoy estoy muy feliz pues mi hijo mayor esta de cumpleaños numero 28, no soy persona de hacer grandes celebraciones, me gusta la celebraciones en la intimidad del hogar, solo familiar, pero hoy celebramos, mi nuera @alejandrasalas me entusiasmo para hacerle una reunion sorpresa a mi hijo.

IMG-20210825-WA0005.jpg

Mi dia empezo muy temprano, hoy mi esposo le toco trabajar asi que me levante mucho mas temprano para hacer la comida que se llevaria, le toca guardia de 24 horas.

Debia terminar todo temprano ya que a las 11am mi nuera pasaria por mi para buscar la torta de mi hijo. Ya lo de la parrilla lo habiamos comprado el dia anterior.

Realice todos los quehaceres, bañe y vesti a mi nieto y me lo lleve ya que su madre iva a un ensayo.

Nos fuimos a la casa de mi nuera, y bueno mis nietos Marcos y Angel disfrutaron mucho estar juntos.

IMG_20210825_114803261.jpg

Almorzamos y luego de bañar y dormir a los niños, me dedique a marinar el pollo y la carne que usariamos para el asado.

Luego me puse mi delantal que realice a mano, y hice unas deliciosas pizzas para consentir a mi muchacho. El feliz con todo lo que su esposa y todos los complices estabamos haciendo, la noche llego rapido y comimos pizzas mientras se cocinaba la carne.

IMG_20210825_191625778.jpg

Todos comimos y quedamos satisfechos, cantamos el cumpleaños feliz y mi hijo estaba bastante emocionado.

IMG-20210826-WA0019.jpg

Luego que apago su vela, comimos torta, bueno la mia la deje para el otro dia, habia comido mucho jejeje..
Recogimos todo y mi hijo me llevo a mi casa, estaba tan cansada que llegue me bañe me acoste y me dormi de inmediato.

Quiero agradecer a #steem, #steemit, a todos los que hacen vida en la plataforma y a diario publican... Gracias a las recompensas que he obtenido y aquellos que me apoyado pero no puedo nombralos pude celebra el cumpleaños de mi hijo. Dios los bendiga grandemente.

IMG-20210826-WA0010.jpg

atesorando estos momentos que son los mas importantes, la familia lo es todo!🌼

Sort:  
 3 years ago 

Oh!!! Que día tan maravilloso, que bueno que hayas podido celebrar el cumpleaños de tu hijo, se nota que la pasaron muy chevere. Saludos amiga.

 3 years ago 

Gracias bendiciones

 3 years ago 
Feliz dia, con relacion a las recompensas te recuerdo lo establecido en las Normartivas Vigentes de la Comunidad, Programación de recompensas.

Como política de apoyo al crecimiento de la Comunidad #scouts, por normativa, todos los miembros de la comunidad "Scouts" y "Amigos Scouts", deberán programar sus publicaciones otorgando el 10 % de las recompensas para la cuenta de la Comunidad #Scout (identificada como hive-181136). Gracias por compartir tu dia


 3 years ago 

Gracias por notificarme y hacerme el recordatorio, estare mas pendiente la proxima vez, gracias por el apoyo

Que hermoso gesto para tu hijo amiga te felicito, la pizza se ve rica, y tus nietos unas ternuritas.saludos

 3 years ago 

Gracias amigas, bendiciones

 3 years ago 

Aayyy amiga! Que lindo todo lo que hicieron por tu hijo, quien no se emociona con todo eso? Jajajaaj! Me alegra que la hayan pasado muy bien. Felicidades a tu hijo.

"Es una actividad del 8vo. Desafío de regiones"

 3 years ago 

Gracias amiga, estuvo todo muy bueno.

Siempre son gratas las sorpresas y más cuando de cumpleaños se trata. Hermoso delantal, @enilekcays , muy bien elaborado. Saludos 😊

Que buena sorpresa para tu hijo amiga, gracias a Dios disfrutaron en familia. Éxitos y Bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 3 years ago 

Gracias 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36