The diary Game//8-02-2022 día de retirar la bolsa de comida 🛍️🛍️club5050 por @endrinaquevedo❤️

❤️querido diario @endrinaquevedo

hola queridos amigos de esta hermosa comunidad hoy quiero compartir con ustedes mi hermoso día hoy me desperté a las 7 de la mañana , primeramente dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer , 🙏 realize mi aseo personal ,luego monte hacer un rico café ☕ y el desayuno.

Más tarde estaban llamando en la puerta de mi casa , eran mis vecinos que trabajan en el clap avisándome que habia llegado la bolsa y tendría que ir a buscarla gracias a Dios.


IMG_20220208_102921.jpg


Llegue a mi casa de una vez me puse a realizar los quehaceres del hogar ,mientras mi pequeña hija veía sus comiquitas preferidas ( Peppa).

IMG_20220207_170502.jpg


La hora pasa volando fui a la cocina , a preparar el almuerzo monte hacer un arroz , compré unas posturas en la bodega y unos plátanos para freirlos ,gracias a Dios tenía unas caraotas del día de ayer las calente.


Así quedó mi almuerzo 🍛

IMG_20220204_174705.jpg


Después de almorzar, aproveche de bañar a mi hija para acostarla a dormir como todas las tardes ,tanto así que aproveche y me quedé dormida junto a ella.


Después de levantarme a las 5 de la tarde, me duche y sali un rato con mi hija a pasese.

IMG_20211002_132103_1.jpg


Para pasar la noche compramos un refresco y unos pepitos para comer al rato paso un amigo con su lindo caballo y aproveché para tomarle una foto a mi hija tenía miedo y se puso a llorar.

IMG_20220205_210644.jpg


Así termina mi día de hoy espero sea de su agrado mi post, gracias por su atención de cada día saludos y bendiciones 🙏

conozcan más de mi

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 uso exclusivo steemit 🇻🇪

Sort:  
Loading...

We are closing down the service from today with @bidvote where it was possible to buy upvote for posts

We ask you @endrinaquevedo to withdraw your delegation from @bidvote

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66