SEC-S13W3- "La ley de la atracción "

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola queridos amigos, feliz jueves… espero tengan una semana llena de participaciones interesantes, como las semanas anteriores…


1.png

Imagen editada en Canva

En el año 2006 salió un documental o una película que se llama “El secreto”, habla de forma explicita sobre como funciona el poder de la atracción, y hacen entrevistas a personas de mucho éxito que describen que su clave tiene que ver con sus pensamientos y el poder de sus mentes en atraer lo que quiera.

Así que, en base a eso ame este enfoque, aquí mis respuestas:

¿Crees en la ley de la atracción?

¡Sí! desde que vi ese documental mi mente tomo mucha fuerza sobre mis pensamientos, de hecho, que una de las cosas que me llevo a estudiar psicología era entender que tanto poder tiene nuestra mente.

Solo que lamentablemente después de un tiempo, y con las cosas y exigencias cotidianas de la vida pues uno se ve envuelto o mejor dicho se deja envolver con lo rutinario, en mi caso fue así.


2.png

[Imagen Editada en CanvaPro]

¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

También, considero que lo que nos permitimos pensar nuestro cerebro lo asume como real y de una u otra forma esas cosas pasan, pero, las cosas son un poco más profundas, porque no es que simplemente pasan porque lo pensamos y ya. No, las cosas suceden porque una vez que el cerebro asume que eso va a pasar programa de tal manera nuestra mente que nos hace trabajar de forma inconsciente para que esto ocurra. ¡Y… puff es cuando sucede la magia!

¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

En este momento escribiendo, se me vienen muchos momentos en mente, desde aquella época, que me obsesione con este tema, hasta el mas reciente plan ejecutado que fue solo hace unas semanas…

Como lo he escrito en otras entradas, me estoy preparando en el trading, estudiando Forex, y hace un año mi insistencia con todo este mundo ha sido bastante persistente, y me visualizaba teniendo la oportunidad de comprar una prueba para una cuenta de fondeo, era algo que hacían siempre, muy muy insistente visualizándome ya con la prueba y haciendo muchas operaciones.


3.png

[Imagen Editada en CanvaPro]

Resulta que hace 2 semanas logre comprarla, con mucho esfuerzo económico, pues es una inversión que actualmente me costo poder hacerla, pero lo logre, y hasta ahora me doy cuenta que lo visualice por mucho tiempo, así que por lo que veo mis ganancias vienen en camino jajaja!

¿Cómo describirías a una persona positiva?

Una persona positiva es quien a pesar de que pueda encontrarse en situaciones adversas, busca siempre un motivo para aprender de ello y salir adelante.

Una que puede entender que en este momento las cosas no están bien, pero que todo es circunstancial y que se buscara la manera de mejorar.

Gracias por leerme hasta acá, las imágenes son creadas y editadas en Canva.

@eh2288 @yukency @yelitza30 están invitadas a participar

Sort:  
Loading...

Hola amiga 🤗.
El poder de la atracción 🧲 es todo lo que pensemos y anhelemos lo atraemos, incluso las personas que nos rodean tienen mucho que ver con esto y la energía a nuestro alrededor.
Me encanta que ya tengas tu cuenta de fondeo 🙏🏻, te deseo mucho éxito con eso querida amiga.
Una persona positiva es aquella que transmite paz y seguridad, a pesar de caerse mil veces está se levanta dos mil con más ganas y entusiasmo.
Cómo siempre me encantó leerte 🌼
Te deseo mucho éxito 🙏🏻.
Saludos y Bendiciones.

Hey friend,

Yeah! Since I saw that documentary my mind took a lot of power over my thoughts, in fact, one of the things that led me to study psychology was to understand how much power our mind has.

Still interesting to see how you totally gave full control and power over your mind set this attributes are really sing in youth of nowadays because they are focused on the wrong direction. Whenever we have hundred percent control over or mind you become so powerful and can achieve anything you want

Thanks for sharing wishing you success please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w3-the-law-of-attraction

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49