You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Borrón y cuenta nueva.

in Scouts y sus Amigos8 months ago

Hola Fanny, concuerdo contigo en esa primera actitud eso de tratar de agradar a todo mundo, creo que llega un punto donde entendemos que no somos monedita de oro, y que siempre van a existir las diferencias, que además son necesarias para el crecimiento de la humanidad, entonces con estar conformes con nosotros mismos, sin lastimar al otro creo que llevamos unos puntos a favor.

Ayyy que emoción con esos propósitos de este año, Dios conceda el ser mamá por que si es algo que quieres de seguro serás una mami super cool, me uno con el del automóvil jeje yo también quiero uno, y el delfín en steemit a trabajar full por ello.

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30