Concurso: " Hablemos de: Habilidades"

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Saludos a todos, espero tengan unos días llenos de cosas hermosas…


@emocional-mente (1).png

Editada en CanvaPro

image.png

Hablar de tener habilidades se refiere al uso de recursos propios y lo que somos capaces de hacer, de como nos enfrentamos y salimos airosos con nuestras propias capacidades. En ocasiones muchas de esas habilidades se desarrollan a lo largo de nuestra vida y según también en que tipo de entorno nos desenvolvamos.

Las habilidades vienen de distintas formas y maneras, pueden como lo describí arriba, pueden ser desarrolladas y aprendidas a lo largo de nuestras vidas o también pueden ser innatas. De la manera que sean tienen gran fortalecimiento en nuestra personalidad y son clave para nuestra autoestima.

image.png

Las habilidades pueden ir ligadas a los talentos, por ejemplo, si yo tengo una habilidad de destreza física, y logro empezar algún deporte, puede que esta se convierta en mi talento y pueda especializar en ello. Al igual de que si tengo la habilidad de pensar de forma critica puedo convertirlo en un talento enlazado con el periodismo. Son algunos ejemplos.

💡Mis mayores Habilidades

Considero que, a lo largo de mi vida, he desarrollado con muy buenos resultados mis habilidades sociales, es una habilidad que he desarrollado desde mi adolescencia, creo que la base de las relaciones es la comunicación y comunicarme en mi niñez se me hizo un poco difícil era bastante tímida.

En algún momento de mi adolescencia empecé a esforzarme en tener mejor comunicación con las personas, ya que consideraba eran de mucha importancia en la vida. Creo que no me equivoque.

Por lo que hoy creo que es un talento poder comunicarme con el otro, escuchar y a su vez entender, utilizar la empatía como una herramienta que ayuda a comprender al otro.

Tengo habilidades cognitivas creo que gracias a la estimulación que desde pequeña mi madre realizada, nunca faltaron los juegos didácticos que fortalecieran la memoria, aprendizaje y otras funciones psíquicas y cognitivas.

image.png

🏅 Admiración por habilidades de otro

Admiro la habilidad que tienen algunas personas para organizar cualquier tipo de cosa, tarea, espacio, tiempo. Es algo que durante mucho tiempo lo he intentado y se ha hecho cuesta arriba aprenderla.

Las personas que tienen habilidades deportivas, son personas que tienen de por si mi respeto y total admiración, yo fui deportista durante muchos años y las habilidades físicas se desarrollan con muchísima dedicación y práctica, son esfuerzos totalmente trabajados.

📝Aprender Nuevas Habilidades

Definitivamente siempre tengo ganas de aprender nuevas habilidades, como por ejemplo quisiera tener la habilidad de organización, poder ordenar mejor mis cosas.

También quisiera tener la capacidad de direccionar mis recursos con el aprendizaje de otro idioma, me gustaría aprender inglés desde la pronunciación, entenderlo, y escribirlo. Creo que sería muy útil para mí.

image.png

🎯Dificultades

Actualmente quiero desarrollar la habilidad de entender, analizar y operar en el mercado de divisas Forex, es algo con lo que llevo un poco más de un año y considero que es de las habilidades más difíciles que se me ha hecho aprender. Sin embargo, no pierdo el foco de lograr ser rentable.

🏵️Ser reconocida por mis Habilidades

Creo que he tenido la suerte de que me he topado con personas motivadoras, y que constantemente muestran crecimiento, por lo que sí, he recibido reconocimiento por mi desenvolvimiento en algún lugar de trabajo. ¡Esto debido a mis habilidades, por lo que me siento muy orgullosa jeje!

image.png

Es un camino largo esto de entender y conocer tus habilidades, a veces podemos ir por la vida, desarrollando habilidades nuevas y no darnos cuenta de ello, ya que es posible se tengan estándares de exigencias grandes que no dejen valorar las cosas que si se hayan conseguido.

Por lo que es de suma importancia conocernos, entender nuestra postura en el mundo y saber cuales han sido las habilidades que nos han llevado hasta donde estamos agradecer lo logrado, y en caso de querer o necesitar desarrollar nuevas habilidades darnos el permiso de empezar a aprender.


image.png

Fuente

Gracias por leerme hasta acá, espero hayan disfrutado mi entrada, y quisiera que @carmari @raqueluchap77 @rosiortega participaran en este concurso.

image.png

Sort:  

I don't have many abilities except ability to dance :-)

Bailar es una gran habilidad amiga. pero yo creo que capaz si tienes otras solo que no te has dado cuenta...

te invito a descubrirlas

Hola amiga @emocionalmemte

Hablar de habilidades es mostrar el potencial que tenemos, Dios es tan maravilloso que en cada ser humano puso un talento y esas son habilidades, imagínate cuando uno es dotado de muchas, es maravilloso.

Admirar es reconocer el trabajo de otros y eso es otro nivel porque existen personas que solo tienen envidia y no valoran los talentos.

Nunca es tarde para explorar y aprender cosas nuevas. Te deseo éxito en este concurso.🤗

Muchas gracias amiga, gracias por pasar y por tusbuenos deseos!

Loading...

Hola amiga, gracias por la invitación, ya les estaré contando mis habilidades. Suerte en este concurso. Feliz tarde.

 11 months ago 

Con el simple hecho de haber superado la timidez para desarrollar esa habilidad social, ya es una ganacia mayor... Se que pronto tendras una muy buena habilidad en el mercado de lás divisas amiga.

Saludos🤗

muchas gracias eli... espero que si me estoy esforzando un monton

 11 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

biiiien, que felicidad... gracias :)

Hola amiga
Gracias por la invitación querida
Definitivamente que saber comunicarse es una habilidad eso no lo sabe hacer todo el mundo y más si es con los niños.
Espero tengas muchos votos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42