Mi presentación ante la comunidad #scouts by @emmalucia

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Saludos queridos amig@s

El día de hoy quiero presentarme ante esta hermosa comunidad, la cual conocí explorando en los post de algunos amigos y me llamo mucho la atención y al ingresar quedé enamorada de la integración y el apoyo que puede notarse entre los administradores, moderadores y miembros, y quedé con muchas ganas de formar parte de esta familia #scouts.

Está soy Yo

Mi nombre es María Moreno y mi usuario es @emmalucia en honor a mi hija, soy Venezolana, especiaficamente de la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, tengo 31 años y tengo dos hermosos hijos un niño de 6 años y una niña de 1 añito. Soy graduada en educación y me desempeño como maestra en un colegio público de mi comunidad desde hace 8 años, amo mi labor, amo trabajar con niños ya que es algo muy hermoso y nos llena como personas.



Mi isla de Margarita es hermosa y tierra de pescadores, vivimos junto a mi esposo en una habitación que construimos en el fondo de la casa de mis suegros, aún en obra gris pero con la esperanza de algún día poder culminar mi casa.



Me considero una persona humilde, sencilla y trabajadora, me encanta reciclar, amo la naturaleza y agradezco cada día a Dios por todo lo que nos regala, me encantan las flores, el mar me parece maravilloso..



Ingresé a steemit hace casi tres meses y está plataforma a Sido una bendición para mí y mi familia, pues nuestra calidad de vida a mejorado mucho, espero me brinden la oportunidad de formar parte de esta comunidad de la cual quiero aprender y compartir .

Bueno mis queridos amigos está a Sido mi presentación para ustedes, espero puedan atraves de esta conocer un poco más de mi, me despido agradeciéndoles por leerme y apoyarme y deseándoles un feliz y bendecido dia..

He leído y acepto las normativas y la propuesta de presupuesto para beneficio del crecimiento de la comunidad.
Esta publicación ha sido configurada para que el 10% de su recompensa sea destinada a la cuenta @hive-181136

Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, imágenes y contenido exclusivo

Sort:  
 3 years ago 

Hola!!! Bienvenida a la comunidad #Scouts hermosa tu isla jeje deseo de todo corazón que tengas mucho éxitos en esta comunidad y la plataforma Steemit para que logres terminar de construir tu vivienda.

Saludos!!


anailuj1992-01.png



IMG-20210624-WA0001.jpg

Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos.

Bienvenida amiga, espero te sientas bien dentro de esta comunidad que es de todos.

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

¡Hola, amiga! Se ve que eres una persona muy inteligente y llena de vida. Bienvenida a la comunidad #Scouts y espero que sigas sembrando éxitos. Saludos!

image.png

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

Saludos amiga bendiciones a su familia, bienvenida a la comunidad.

Participación en el 8 vo Desafío de Regiones
Guerreros del Zulia
#affable

 3 years ago 

Amiga @emmalucia, es muy grato leer tus líneas desde la hermosa Isla de Margarita Gracias por realizar tu Verificacion ya eres parte de Nuestra Comunidad Scouts Bienvenida al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕

 3 years ago 

Gracias por permitirme formar parte de esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47