Domingo: Scouts, Naturaleza, Animales, Vida al aire Libre en #scouts / por @emmalucia

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad #scouts!

El día de hoy quiero compartir con todos ustedes unas excelentes imágenes que nos regala la naturaleza, un bello atardecer de una de las hermosas playas de mi isla de Margarita, Venezuela. Es inevitable no quedar enamorado de esta belleza natural, observar el sol ocultándose poco a poco mientras resplandece su luz en el cielo y en las aguas del mar.

Este paisaje tuve el placer de disfrutarlo desde la orilla de la playa conocida con el nombre de "Playa Puerto Cruz" ubicada en el Valle Pedro González, en la Isla Margarita,Venezuela. Está es una de las atracciones turísticas más reconocidas de la isla.

Es una playa de aguas tranquilas y cristalinas ideal para disfrutar en familia, y disfrutar de la naturaleza y el aire libre, además en horas de la tarde podemos disfrutar de un hermosísimo atardecer que nos enamora.

Este a Sido mi presentación para ustedes, espero sea de su agrado y disfruten de la belleza de mi hermosa isla y su inigualable atardecer, me despido agradeciendoles por leerme, Saludos.

El 10% de la recompensa de este post serán destinadas a la cuenta Hive-181136 en apoyo a mi hermosa comunidad @scouts.

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

Sort:  

Hermosas fotografías amiga. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hermosos paisajes, muy buenas fotografías y la secuencia del ocaso es impresionante.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

Gracias, encanta de compartir este post con la comunidad #scouts

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69242.69
ETH 3691.10
USDT 1.00
SBD 3.41