The Diary Game. / Una Vida Mejor con Steemit. / Viernes 08/10/2021. "Día de algunas compras y agarrar agua". Por @emisol.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game, Tercera Temporada. / Una Vida Mejor con Steemit/ Viernes 08/10/2021. "Día de algunas compras y agarrar agua". Por @emisol..


Querido diario, es primera vez que escribo, así que espero hacerlo muy bien. Hoy me levanté a la hora habitual, a las 6:30 am, luego de mi aseo personal y cambiarme de ropa, miré a las niñas y viendo que todo estaba bien, fui al estudio. Por supuesto, ahí estaba mi esposo, el siempre se levanta muy temprano a trabajar en Steemit, luego de saludarlo fui a preparar el desayuno.

image.png


Luego de preparar el desayuno, les preparé la comida a los niños, mis 8 gatos, a los cuales alimento bien temprano y en la tarde, debo hacerlo por separado por que se pueden imaginar la pelea entre 8 gatos comiendo en un mismo lugar.

image.png


Ya con todo el desayuno listo y los gatos despachados, me fui a la tienda por unas cositas que hacían falta.

image.png


Compré más pan, huevos, verduras, cereal, leche y algunas galletas para merendar.

image.png


El Loro estaba sediento y le cambié el agua, pero es un travieso, botó el agua y se quiso salir.

image.png


Luego de eso me puse a hacer el almuerzo mientras mi esposo seguí trabajando con un nuevo proyecto, el "2do. Desafío de Regiones" y otro que mejor esperemos que él los publique para que lo vean... Servido el almuerzo, comimos y descansamos un rato.

image.png


Cerca de las 4 de la tarde llegó el agua, aproveché y prendí la bomba para llenar el tanque y una vez que estuvo lleno, puse a llenar las pipas para tener todo lleno y entonces poder lavar mañana, Dios mediante.

image.png


Luego de llenar los tanques y las pipas, me acosté a descansar un rato en la hamaca, ahora le toca hacer la cena a mis hijas. Vamos a ver que preparan.

image.png


y ya con esta cena, me despido.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por un ZTE A7s blade.

Esto es todo por este día, me despido hasta una nueva oportunidad.

Saludos y bendiciones para todos.


#thediarygames #betterlife #venezuela #steemexclusive #steemit #life

Sort:  

Bienvenida a los diarios amiga @emisol para ser la primera vez lo hizo excelente, feliz día y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por tu lineas @yibril84 poco a poco vamos aprendiendo.

Saludos y bendiciones.

image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75