Mi encendido de hoy 29 de Diciembre, 2021 / #scoutspower. / Por @emisol / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un nuevo encendido para incrementar mi cuenta. @Emisol.


Hola a todos, quiero compartir con uds mi encendido y mi participación en el #scoutspower.

image.png

Fuente:


A continuación les muestro mi billetera.

image.png

Fuente: Capture de mi billetera antes, durante y después del encendido.


Inicialmente tenía 897.270 estoy encendiendo 60 Steem, para un total de 957.270 SP. Estoy a escasos 43 Steem de mis primeros 1000 SP. Con el favor de Dios pronto los tendré.

Adicional a mi encendido y como es día de incrementar la delegación, he decidido subirla de 700 a 800 Sp.


image.png

Steemworld, luego del incremento de la delegación.



image.png

Fuente:.


Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png


Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por ahber llevado a cabo tu combo de encendido + incremento de delegación.
Esa es la actitud ganadora.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por tu gran apoyo.

Saludos y Bendiciones.
imagen lise 02.png

 3 years ago 

Felicidades por ese nuevo encendido; ya a casi nada de alcanzar los primeros 1000 SP.

Saludos.

 3 years ago 

A casi nada de lograr mis primeros 1000 SP.

Saludos y Bendiciones.
imagen lise 02.png

 3 years ago 

Selamat atas pencapaian Power Up Steem sebanyak itu hari ini, Anda menang banyak dan tetap menjaga konsistensi untuk mempertahankan #Club5050. Salam Pramuka!

 3 years ago 

Muchas gracias.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 3 years ago 

Sí hermana, que pases una buena noche dando la bienvenida al año nuevo.

Felicidades por su encendido y por su aumento de delegación. Saludos y éxitos 🤗

 3 years ago 

Gracias poco a poco se logran las metas.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 3 years ago 

Amiga que bueno que ya estas cerca de tu meta.Veras que pronto lo lograras. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

 3 years ago 

Así es amiga @nena10 ya estoy muy cerca.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Te felicito amiga muy bien encendido te deseo éxitos para el 2022.

 3 years ago 

Un buen encendido, demostrando el compromiso de crecimiento.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42