Mi encendido de hoy 22 de diciembre en #scoutspower. / Por @emisol / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un nuevo encendido para incrementar mi cuenta. @Emisol.


Hola a todos, quiero compartir con uds mi quinto encendido y mi participación en el #scoutspower.

image.png

Fuente:


A continuación les muestro mi billetera.

image.png

Fuente: Capture de mi billetera antes del encendido.


image.png

Fuente: Capture de mi billetera durante el encendido.



image.png

Fuente: Capture de mi billetera luego del encendido


Inicialmente tenía 846.418 estoy encendiendo 32.8 Steem, para un total de 879.218 SP. Estoy a escasos 121 Steem de mis primeros 1000 SP. Con el favor de Dios antes de que termine el mes los tendré.

Adicional a mi encendido y como es día de incrementar la delegación, he decidido subirla de 600 a 700 Sp.

image.png

Steemworld, luego del incremento de la delegación.


Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png


club5050 steemexclusive venezuela familia powerscout powerup scoutspower

Sort:  
 3 years ago 

Excelente ejemplo, un encendido más para acercarse a la siguiente meta de 1000 SP.
Muy importante el incremento de delegación, eso nos permite apoyar más a todos los miembros de la comunidad.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Muchas gracias, su apoyo ha sido incondicional. Aseguir publicando.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 3 years ago 

Muy bien amiga emisol, semana a semana creciendo y aumentando la delegación a esta prometedora comunidad.!

Te deseo muchos éxitos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Esa es la idea amiga @naka05 crecer poco a poco.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Excelente encendido; más cerca de esos primeros 1000 Sp.

Un importante aporte, delegando a la comunidad, para apoyarnos mutuamente y seguir creciendo juntos.

Banner Peñero de Sucre.jpeg

 3 years ago 

Pronto lo lograre amiga @florm31, esa es la meta pasar de alli y ser Delfin.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 3 years ago 

Felicidades que bueno pronto superarás los 1000 e irás por más. Saludo

IMG-20211105-WA0003.jpg

Excelente encendido, cómo va trabajando pronto llegará a los primeros 1.000 SP la felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51