Mi encendido de hoy 12 Enero, 2022/ #scoutspower. / Por @emisol / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un nuevo encendido para incrementar mi cuenta. @Emisol.


Hola a todos, quiero compartir con uds mi encendido y mi participación en el #scoutspower.

image.png

Fuente:


A continuación les muestro mi billetera.


image.png

Fuente: Capture de mi billetera encendido y después del encendido.


Inicialmente tenía 1052.197 estoy encendiendo 30.579 Steem, para un total de 1082.776 SP. Ya alcancé mis primeros 1000 SP. La nueva meta es de 1500 SP, a tan solo 418 SP de lograrla.

Adicional a mi encendido y como es día de incrementar la delegación, he decidido subirla de 900 a 1000 Sp.


image.png

Steemworld, luego del incremento de la delegación.



image.png

Fuente:.


Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png


Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Felicidades por su encendido, paso a paso se llega lejos, ya superó la barrera de lo s1000 SP, ahora hacia los 1500 SP.

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago (edited)

Felicidades por su encendido, paso a paso se llega lejos, ya superó la barrera de lo s1000 SP, ahora hacia los 1500 SP.

Saludos

Cint Mod Fjjrg 1.png

Felicidades amiga por tu nuevo y gran encendido. Éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37