Mi encendido de hoy 08 de diciembre en #scoutspower. / Por @emisol / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un nuevo encendido para incrementar mi cuenta. @Emisol.


Hola a todos, quiero compartir con uds mi cuarto encendido consecutivo y mi participación en el #scoutspower.

image.png

Fuente:


A continuación les muestro mi billetera.

image.png

Fuente: Capture de mi billetera antes del encendido.


image.png

Fuente: Capture de mi billetera durante el encendido.



image.png

Fuente: Capture de mi billetera luego del encendido


Inicialmente tenía 733,615 estoy encendiendo 78 Steem, para un total de 811,616 SP. Estoy a escasos 189 Steem de mis primeros 1000 SP. Con el favor de Dios antes de que teremine elmes los tendré.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png


club5050 steemexclusive venezuela familia powerscout powerup scoutspower

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga ...que bueno ver el fortalecimiento de tu cuenta...esos 1000 están más que cerca así que ya vete preparando para tu próxima meta.

Te deseo muchos éxitos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Así es poco a poco se puede llegar lejos en la plataforma.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Hola amiga @emisol felicidades por tu gran encendido.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga la meta de los 1000 esta muy cerca.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 3 years ago 

Felicidades por ese gran encendido amiga!

 3 years ago 

Gracias amigo @yolvijrm seguimos poco a poco.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido @emisol
Paso a paso se llega y se llega lejos con la constancia y la disciplina.
A seguir trabajando y seguir produciendo, por la familia, por tí y por tu comunidad.

Tu crecimiento fue de 9.95%

Necesitamos llegar a los 50.000 SP entre delegaciones y poder propio antes del 31 de Diciembre.
Tu apoyo en el incremento de la delegación es muy importante. Contamos contigo.

Saludos

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Pronto llegaresmos a esa meta, gracias por tu apoyo.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 3 years ago 

Excelente este mismo año Dios mediante alcanzas los primeros 1000 sp y tu crecimiento será más rapido, no desmayes, saludos.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo, así lo hare.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44