¿Cuál es tu talento artístico? Por @emisol. en #scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¿Tienes talento para la música o el canto? Audiciona, cuéntanos que te apasiona.


Un gran saludo a toda la comunidad de @steemit. En este momento quiero compartir con uds mi pasión por la música y el canto. ¿Tienes talento? Te invito a que nos cuentes cuál es y nos des una demostración.

Audiciones de música y canto.png

Modificada por la autora


La música y el canto son formas de expresión artística, sin embargo, algunos poseen un don o talento natural, mientras que otros lo educan y estudian al respecto.

¿Te apasiona ejecutar algún instrumento? Te invitamos a que nos muestres cuál es, y nos deleites con una pieza. ¿Te apasiona el canto? Interpreta una canción en el género de tu preferencia, ¿Dominas varios? sorprendenos con un repertorio.

Para esta audición de talentos, solo debes darnos una descripción de porqué te apasiona, desde cuándo, tu estilo, género, si eres autor... genial! Sube uno, dos o tres videos y comparte con nosotros tu pasión.

Reglas para la audición:

  1. Hacer tu publicación en la comunidad Scouts, luego colocar el enlace en los comentarios de ésta publicación para poder seguirla. No olvides mencionarme (@emisol).
  2. Usa las etiquetas #steemexclusive y #scouts.
  3. Sube tu video y muestranos tu talento.
  4. Recuerda que la creatividad, originalidad, redacción y ortografía hablan muy bien de tí.

A continuación una muestra...


Soy profesora de Trompeta.

image.png

De mi propiedad



Fuente


Te esperamos.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que buena iniciativa amiga @emisol. Por aquí te tengo un candidato, @javomc y @almamusical, espero te animes a participar en esta audición. Quiero hacerte una pregunta, ¿por qué toca el instrumento con guantes?
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Gracias @rmm31 espero de verdad se animen a participar y lo de tocar con guantes aveces lo hago para proteger el esmalte de la trompeta ya que el sudor lo opaca.

Saludos y bendiciones.

image.png

 3 years ago 

Me imaginé algo así amiga, @andreaborne podría interesarte esta audición ya que tienes un buen talento con tu voz.
1_20210401_152726_0000.png

Que bella su interpretación Dios bendiga ese talento suyo, un abrazo

 3 years ago (edited)

Muchas gracias @karinaporras, Amen espero su audición

Saludos y bendiciones.

image.png

 3 years ago 

Excelente propuesta.! Aquí hay mucho talento.!😁

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Muchas gracias @naka05 invitas a tus amigos para que se animen a participar.

Saludos y bendiciones.

image.png

 3 years ago 

Claro que sí amiga, @javomc @nore21 @karel2021 @samynathy la audición los está esperando.!

me estoy entusiasmando en que formato hay que hacer el video

 3 years ago 

Amiga puedes subirlo por Youtube y luego copias el link en tu publicación. Cualquier duda visítame je je

Excelente iniciativa mi querida amiga @emisol. Me voy a animar en participar. Saludos y Muchas Bendiciones para ti.

 3 years ago (edited)

Gracias @benyi anímate a participar.

Saludos y bendiciones.

image.png

queeee bellooo concurso!!1

 3 years ago (edited)

Gracias @ajosefina, ahora participa y muéstrame tu talento.

Saludos y bendiciones.

image.png

yo no canto este mundo con el otro pero intentare.

 3 years ago 

Excelente concurso, talento tenemos todos jeje hasta fans 😊 espero poder participar...
#affable #onepercent

 3 years ago (edited)

Anímate a participar @nore21, muestra tu talento, gracias por tu comentario.

Saludos y bendiciones.

image.png

 3 years ago 

Que bella @emisol te felicito eres muy talentosa 😍 me encantó... Seguro tendrás muchas participaciónes, en esta comunidad hay demasiado talento . Saludos ❤️🙏

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @samynathy la música es mi pasión. Espero tu participación.

Saludos y bendiciones

image.png

 3 years ago 

Una iniciativa excelente para promover talentos!

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @cbuendia espero participes.

Saludos y bendiciones.

image.png

Mi talento es tallar? Puedo participar ?

 3 years ago 

image.png

Me gustaría participar pero aun no se como hacer para subir videos

 3 years ago 

Buenas noches amigo @denismyt, puede subir su video en youtube y luego coloca el link en su publicación, luego de concluida su publicación comparte el link en estos comentarios.
Saludos

Muchas gracias amigo @fjjrg voy a intentar, espero logre activarme para participar.
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42