#Club5050 / The Diary Game / "La mejor de las visitas" / Por @emisol

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game 04/11/21/"Mi mami y sobrinos me visitaron."/ #Club5050


Al despertar y dar gracias a Dios por un nuevo amanecer, hago mi aseo personal, preparo el desayuno, recibo una llamada, era mi mami anunciando que venía rumbo a mi casa con mis dos sobrinos que viven en Cabimas.


image.png

Fuente: Redmi 9


Feliz llegó mi mami con mis sobrinos a pasar el día con nosotros, ya que por la pandemia teníamos varios meses sin vernos.


image.png

Fuente: Redmi 9





Fuente: Redmi 9


Ellos son mis sobrinos Daniela y Roberto, hijos de mi hermana menor que es médico y está fuera del país trabajando para brindarle un mejor futuro a ellos .




Fuente: Redmi 9


Pasar el día con mi mamá, mis sobrinos y mi familia fue lo mejor, realizamos un suculento almuerzo, reimos, hablamos de tantas cosas. Estos momentos son únicos y gracias a Dios aun puedo compartir con ellos.




Fuente: Redmi 9


Llegó el momento de la despedida con sentimientos encontrados, feliz de haberlos tenido el día en mi casa pero al mismo tiempo nostálgica esperando el momento de volverlos a ver, aunque están cerca es muy difícil visitarlos seguido por las complicaciones con el efectivo.

Hasta otra ocasión. Promocionando el #Club5050


Saludos y Bendiciones.

Cimtillo Personal Lisseth.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Emisol que bueno que recibiera esta visita tan esperada

Poder estar con nuestros familiares es una emoción que nos embarga hasta que nos toca despedirlos.

Que no pase mucho tiempo para que se vuelvan a reencontrar.

 3 years ago 

Espero se repita pronto la visita de mi mami, ella es muy conversadora y a pesar de su edad se mantiene super activa.

Saludos y Bendiciones.

Cimtillo Personal Lisseth.png

 3 years ago 

Hola eso espero amiga, que bueno, salud para ella.

 3 years ago 

Hola mi querida amiga!!! que lindo día pasastes a lado de tu madre y tus sobrinos, bastante tiempo sin verlos, la pandemia nos ha separado de muchos familiares y amigos, pero gracias a Dios tenemos salud.
Espero tu hermana pronto se pueda reunir con los niños..
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 3 years ago 

Así amiga @albaandreina me encanto volverla abrazar, yo hablo con ella todos los días pero no es igual como tenerla con uno.

Saludos y Bendiciones.

Cimtillo Personal Lisseth.png

Que bendicion la visita de tu mamá. Y los niños estan bellos. Dios los bendiga.

 3 years ago 

Gracias amiga @ellieth tener la oportunidad de compartir con ellos es realmente una bendicion.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 3 years ago 
Imagino que felicidad poder compartir con la Mamá en casa, un día de mucha alegría gracias por compartirnos su diario tan emotivo.

 3 years ago 

Gracias ati por la visita y si es epectacular.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Hola amiga fueron momentos memorables los que disfrutastes con tus familiares, gracias a Dios por todo ello, por la vida, por la salud y con la seguridad que nuevamente pronto se reuniran para compartir. Bellas imagenes fotograficas mostrando como disfrutan felices el estar y compartir todos juntos en familia. saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola amiga @zormar21, me encanto la visita de mi mamá y sobrinos,tenia mucho tiempo sn compartir con ellos.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43