#Club5050/The Diary Game!/12/03/22/🎵🎶"Logrando mis metas mis primeros 1500 SP" 🎶🎶 /Por @emisol🎺

in Scouts y sus Amigos2 years ago

#Club5050/"Trabajando con disciplina"/12/03/22 /Por @emisol🎺


La perseverancia es la clave del éxito🎶🎶


image.png

Fuente: Redmi 9


Amanece otro día lleno de felicidad y bendiciones, doy gracias a Dios por darme el regalo de la vida y salud junto a mi bella familia. Después de haber realizado mi aseo me dedico a preparar el desayuno y a atender a mis gatos como es la costumbre.


image.png

Fuente: Redmi 9


Luego me dedico a realizar el aseo del área de los gatos y la limpieza de mi hogar ya que hoy a pesar de ser sábado debo dar clases de música a Carlos quien tiene examen de solfeo en el conservatorio de música el día lunes.
Mientras limpiaba recibí un llamado era mi vecina Cris para hacerme un precioso regalo unas macetas para sembrar más plantas y una tinaja para el agua, no lo puedo negar me encanto el obsequio, pues así puedo aumentar y tener mas bello mi jardín.


image.png


image.png

Fuente: Redmi 9


Después de haber recibido mi hermoso regalo termine de limpiar y me dirijo a la oficina para realizar algunos votos, comentarios y publicaciones en la plataforma, así como también manifestar que gracias a la constancia que he logrado ya logré llegar a mis primeros 1500 SP, tengo un CSI de 24.5 y una reputación de 63 lograda hace poco. Esto apenas comienza para mí la meta es seguir creciendo.


image.png

Fuente: Capture desde la computadora


image.png

Fuente: Capture desde la computadora


Feliz por mis logros y agradecida por la gran ayuda que he recibido de mi esposo @fjjrg y por quienes también me apoyan con sus votos y comentarios, dejo un lado la plataforma y vuelvo a mi trabajo del hogar para realizar el almuerzo y disfrutarlo junto a mi familia.


image.png

Fuente: Redmi 9


Seguidamente me dedico a reposar un rato y hablar por teléfono con mi mami que aun sigue en Colombia con mi hermana menor y me comento que mañana van para la playa en Santa Marta, me gusta mucho que este disfrutando de su visita. Luego me prepare para mis clases de música con Carlos.


image.png

Fuente: Redmi 9


Terminada las clases de música y luego de haber hablado con la familia se decidió cenar unos ricas arepas conocidas como tumbarancho para celebrar, estaban riquísimas éxito total. Después de cenar me retire a reposar y ver un poco de tv hasta que me diera sueño. Este fue mi gran día.


image.png

Fuente: Redmi 9


Feliz por las metas logradas y voy por más🎶🎶🎺

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Promocionando el #Club5050, Hasta luego amigos.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Sort:  

Felicidades amiga, con su constancia y dedicación pronto alcanzara sus metas en esta genial plataforma. Saludos, y que sigan los éxitos.🙏

 2 years ago 

Un buen regalo sin dudas, ya es la excusa perfecta para comprar arena abonada y hacer el "replanteado" general.
La disciplina es la base del éxito. Felicidades por haber llegado a sus primeros 1500 SP.
las arepas de carne son muy buenas y si son tipo tumbarancho mejor, aunque ando con gastritis así que no es buena idea para mí por ahora.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 2 years ago 

Felicidades amiga,un gran logro dentro de la plataforma a seguir creciendo,muchos éxitos. Saludos!!

 2 years ago 

Que bueno que ya alcanzó su meta, ciertamente, la constancia siempre dará sus frutos y me alegro mucho por usted.

Me encantó la tinaja está hermosa, estoy segura de que pronto llenará esas macetas de hermosas plantas.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42