#Club5050/The Diary Game!/08/03/22/🎵🎶"Concierto inesperado" 🎶🎶 /Por @emisol🎺

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

#Club5050/"De vuelta a mi trabajo musical"/07/03/22 /Por @emisol🎺


Disfrutar y hacer buena música es mi pasión 🎶🎶


image.png

Fuente: Redmi 9


Comienza un nuevo día agradeciendo a Dios por otro despertar llena de energía y bienestar junto a mi familia. Después de haber realizado mi aseo me dedico como realizar el desayuno, atender a mis bella gatos y acompañar a mi hija al colegio.

Cuando me dispongo a regresar a casa estaba el papá de Argenis un amigo de mi hija me ofreció llevarme a la casa, genial para mi así llego más rápido y puedo disponer de mas tiempo para hacer mis quehaceres.



image.png

Fuente: Redmi 9


Llego a la casa y reviso el celular el cual no suelo llevármelo, había un mensaje en el grupo de la Banda Municipal, era el director el cual nos indicaba que nos debíamos activar inmediatamente para un concierto protocolar en el Intituto Público Municipal de Cultura Juan de Dios Martines de San Francisco.

Inmediatamente me activo para adelantar lo del almuerzo y dejar a mi hija mayor a cargo de su preparación ya que mi esposo debía ir a buscar a Paula @turituri al colegio y yo tenia que alistarme para salir lo antes posible hasta el sitio del concierto.



image.png

Fuente: Redmi 9


Salgo rumbo al sitio del concierto el Sol estaba muy fuerte calmaba un poco la brisa que hacía, fue muy fácil conseguir transporte y llegue sin contratiempos apenas unos min después de la hora pautada para los músicos, muchos de los compañeros no habían llegado me imagino por lo acelerado de la convocatoria.


image.png

Fuente: Redmi 9


Todo listo para comenzar con la parte protocolar y con la presencia del alcalde se procede a la interpretación de los himnos para luego hacer la muestra musical con tres piezas musicales, Polo Margariteño, Pregones Zulianos y Conticinio, las cuales salieron geniales ya que contábamos con la colaboración de algunos jóvenes super talentosos del sistema nacional de orquesta.


image.png

Fuente: Redmi 9


Terminado el concierto compartimos un rato con los jóvenes del sistema con quienes intercambiamos experiencia y algunas anécdotas de nuestras vidas musicales. Luego de esto me despedí de mis compañeros y regresar a casa y evitar no conseguir transporte por la hora.


image.png

Fuente: Redmi 9


Llego a mi casa feliz por haber salido un poco de la rutina del hogar y volver al ruedo en mi trabajo el cual me encanta y disfruto al máximo. Realizo mi aseo por bioseguridad, ceno con mi familia y luego me dedico a descansar de esta maravillosa jornada de trabajo.


image.png

Fuente: Redmi 9


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Promocionando el #Club5050, Hasta luego amigos.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno es salir de la rutina y volvio nuevamente a su trabajo musical.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44