#club5050 / #scoutspower. 11 de mayo / 🎼 Por @emisol 🎺

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi participación en el Scoutspower del 11 de Mayo. 🎼 @Emisol 🎺.


👋🏻 Hola a todos, quiero compartir con uds mi incremento de delegación en el #scoutspower. Aquí tenemos la oportunidad de enceder en nuestra comunidad y de ganar algunos interesantes premios. Así que no pierdas la oportunidad, ven y enciendete con nosotros.

image.png

Fuente:


Estas son oportunidades para poder hacer crecer nuestras cuentas, fortalecer la plataforma y demostrar crecimiento. A continuación les muestro los captures de mi incremento en la delegación a la comunidad.

Mi delegación:


image.png

Fuente: Capture de mi steemworld antes y después.


Inicialmente tenía 1605.164 SP delegados, estoy incrementando 94.836 SP, para un total de 1700 SP. Mi nueva meta es llegar a mis primeros 2000 SP en delegación, para lo cual me ubico a tan solo 300 SP de lograrla.

Mi estado en el #club5050 consultado por Cotify


image.png

[Fuente:](Telegram Cotify).


La invitación es para que todos inviertan en su futuro, enciendan e incrementen su apoyo a la comunidad delegando a la cuenta curadora @hive-181136.

Saludos al Equipo, Líderes y Colaboradores de la comunidad #Scouts ⚜️: @albaandreina, @anailuj1992, @fjjrg, @naka05, @yonaikerurso, @alejartist, @alexarelatos, @astilem, @crisvera, @decuartae, @dianacatalina29, @javima, @marcelys1, @rmm31, @sharifanamin, @turituri, @yolvijrm, @kiwiscanfly.

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts ⚜️

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png


Sort:  
 2 years ago 

Un buen incremento enla delegación, muchas gracias por el apoyo.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Gracias a ti por la ayuda para seguir aprendiendo de steemit.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Feliz noche mi estimada amiga, usted siempre activa nunca inactiva.
Gracias por el incremento de delegación que ayudara a fortalecer la cuenta comunitaria y a su cuenta tambien.
Juntos lograremos grndes cosas en la plataforma.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Tenemos que apoyar el crecimiento de la comunidad.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13