#Club5050/ Miercoles de Tematicas Música y Arte/ Tocando Caballo Viejo/ Por @emisol🎺

in Scouts y sus Amigos2 years ago

"Me encanta esta cancion".🎶🎶"/ #Club5050


Hoy miércoles de música y arte, quiero compartir con ustedes la siguiente versión de Caballo Viejo del Maestro Simón Diaz🎶🎶.

image.png

Fuente: Redmi 9


La canción Caballo Viejo del maestro Simón Diaz, es la canción llanera venezolana más conocida en el mundo, la han interpretado cantantes muy famosos entre ello Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Oscar de León, Placido Domingo, Armando Manzanero entre otros, pero quien la dio a conocer en otro estilo fuera de Venezuela fue Roberto Torres un músico cubano quien la canto y toco en un estilo salsa vallenata.

image.png

Fuente


A continuación, les mostrare una pequeña interpretación de Caballo Viejo en la versión salsa vallenata con la pista remasterizada. Espero les guste.🎶🎶


Fuente

Esta canción ha sido un icono en la música llanera venezolana, donde se escucha lo primero que viene a la mente es el tío Simón, como cariñosamente se le conocía por un programa que era transmitido todos los días en una televisora del país. Ha sido interpretada en varios idiomas y en muchos paises, cuenta con más de 250 versiones.


image.png

Fuente: Redmi 9


La música forma parte de mi día a día y esta canción en especial era una de las favoritas de mi viejo querido, hoy se la dedico a él, en recuerdo cuando me la hacia tocar acompañada solo de un cuatro.

Esa fue mi interpretacion de Caballo Viejo para ustedes 🎺🎶🎶🎵🎵🎶.

Hasta otra ocasión amigos. Promocionando el #Club5050


Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Sort:  
 2 years ago 

Excelente interpretación amiga, felicitaciones.

 2 years ago 

Caballo Viejo creo que es la canción mas versionada gracias por compartir esta excelente interpretación con nosotros, saludos.

 2 years ago 

Amiga, que grata sorpresa!!! Excelente interpretación, me da tanta emoción escuchar este tema del Maestro Simón Diaz y ver que alguien interprete con tanto gusto como lo reflejas tú, aún más, tuve la oportunidad de conocer personalmente a Tio Simón. Dios te bendiga un abrazo enorme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30