#burnsteem25 #club5050 The Diary Game 30/07/22 .De regreso a Maracaibo.by. @emisol🎺🎶🎶

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

#Club5050/"De regreso a Maracaibo"30/07/22 by.@emisol🎺


Disfrutar con los seres que amas te hace feliz🎶🎶


image.png

Con mi hija en la vereda del lago en Maracaibo


Hola amigos, luego de pasar una semana en casa de mi mami, ubicada en Cabimas, nos vamos mi hija y yo de regreso a Maracaibo.
Mi día comenzó desde muy temprano, di gracias a Dios por otro bello amanecer lleno de bendiciones. Realice mi aseo acostumbrado para luego activarme, preparar el desayuno y acomodar todo ya que debíamos regresar a casa luego de pasar unos días con mi mami y sobrinos. Desayunamos e inmediatamente nos activamos para salir rumbo a Maracaibo, mi cuñado nos va a llevar hasta la casa.


image.png

Con mi mami antes de regresar a mi casa


Llego el momento que no me gusta mucho, el despedirme de mi mami, aunque mantengo comunicación con ella a diario y vivimos relativamente cerca siempre pega el tener que separarse de ella, hasta tener la ocasión y el dinero necesario para el transporte para poder volver a pasar unos días con ella. Nos dio su bendicin y salimos de retorno a nuestro hogar.


image.png

Mi hija y sobrina en la vereda


Salimos de Cabimas rumbo a Maracaibo y mi cuñado nos pidió lo acompañáramos para que le realizaran una panorámica a mi sobrina, después nos dejaría en la casa, la cual ya habíamos dejado atrás pues nosotros vivimos en el municipio San Francisco, realizada la panorámica a Dani vimos que mi cuñado se desvió hacia la vereda del lago, a la cual teníamos mi hija y yo muchos años sin ir por no tener carro, esta muy cambiado y bonito así que aprovechamos para tomarnos algunas fotografías.


image.png

Mis sobrinos, cuñado, mi hija y yo


image.png

Con mi hija Paula


Pasamos algunos minutos tomando fotos y compartiendo, el sol estaba con todo su esplendor a pesar de ser temprano, había varias personas disfrutando en familia, terminamos de tomar las fotos retomamos el camino a la casa.


image.png

Mi hija con sus primos


image.png

Con mis bellos sobrino e hija


Salimos de la vereda rumbo a la casa, ya un poco cansada de tantas vueltas, al fin llegamos a nuestro hogar y fuimos recibidas por mi esposo, hija mayor y Turi quien salió a ver quien había llegado, no pude evitar tomarle una foto.


image.png

Turi nos recibio en la casa


Guardamos todo lo que teníamos, yo me di un baño y luego me senté a conversar con mi esposo, mi hija Paula se fue al cuarto con su hermana a parlotear, así transcurrió parte del día, mi esposo izo el almuerzo y luego de este me fui a descansar hasta casi caída la noche, luego disfruté un poco con mi hija mayor hablando de como fue su semana, hasta que llegó la hora de ir a dormir.

Un hermoso dia con mi bendecida familia🎶🎶🎺

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Redmi 9

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Promocionando el #Club5050, Hasta luego amigos.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Sort:  
 2 years ago 

Un día de nostalgia por tener que despedirse de tu madre, pero agradecida por los geniales días que tuvieron durante la visita.

La vereda del lago, se ve muy bonita, se nota el cuido que tiene; que bueno que hayan aprovechado para tomarse algunas fotografías en el lugar.

Turi está muy atenta a quienes llegan a la casa, ella también las extraño y salió a recibirles.

¡Gracias por compartirnos su día!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación05/08/2022

Saludos

image.png

 2 years ago 

Hola te deseo mucho exito en tu nueva faceta como moderador, tienes razon al decir que da nostalgia pero tambien mucha alegria por haber compartido con mi mami durante varios dias, el paseo fue genial a pesar de lo rapido.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Saludos amiga has recibido un voto al 100% de la cuenta curadora @hive-181136

Te invitamos a seguir compartiendo contenido de calidad en Scouts y sus Amigos

Scouts, Blanc construyendo un mundo mejor 2.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Una semana muy amena en compañía de su mamá y de sus sobrinos, pero ya era hora de regresar a casa.
El parque "La vereda del Lago" está muy bonito y eso que no lo reorrieron todo, pero seguro de que pronto volverán.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26