Alimentando gatitos de la calle. / Por @emisol.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Alimentando gatitos de la calle. Por @emisol

Mientras caminaba de regreso a mi casa, luego de haber dejado a mi hija en el colegio, vi con mucha preocupación la gran cantidad de gatos que han dejado abandonados. Muchos de estos mininos están en casas de personas que salieron del país buscando nuevas oportunidades para mejorar su calidad de vida, pero dejando a la deriva y sin remordimiento a sus mascotas, las cuales a pesar de todo se mantienen fieles en su hogar aún deshabitado.

image.png

Fuente: REDMI 9S


En esta imagen podemos observar a una gatica muy delgada, la cual se encentra en un taller mecánico, el cual está cerrado desde hace tiempo y ninguna persona llega a limpiar ni revisarlo.

image.png

Fuente: REDMI 9S


Me entristece mucho ver gatas con sus gatitos bebés mendigando algo de comida y aveces siendo maltratados por los vecinos cercanos a donde los dejaron abandonados. Sé que en estos momentos mantener una mascota genera un gasto, pero esto no es razón para abandonarlos. En mi caso suelo ayudar a estos felinos dándoles un poco de gatarina y dejando agua fresca en un envase. Llevo días visitando una gatita que esta sola con tres críos en un taller mecánico. Esta gata me enterneció pues cuando le di un poco de comida inmediatamente se me estregó en la mano como señal de agradecimiento y no pude contener mis lagrimas. Sé que muchos ya me dicen la sra de los gatos y no me preocupa pues mientras los pueda ayudar, lo haré.

image.png

Fuente: REDMI 9S


image.png

Fuente: REDMI 9S


Ahora cada vez que salgo de la casa llevo conmigo un poco de gatarina para darle a esos seres abandonados en las calles, ya que ellos también merecen respeto y cuidados. Así que por favor, cuando veas un animal, sea gato, perro, dale algo de comer y si puedes ponle agua. Ellos también saben agradecer.

image.png

Fuente: REDMI 9S


image.png

Fuente: REDMI 9S


image.png

Fuente: REDMI 9S


Saludos y bendiciones.

Cintillo Lisseth Trompeta.png

Sort:  

Dios te bendiga amiga, excelente labor.

 3 years ago 

Amen, gracias por visitar mi post.

Saludos y bendiciones.

Cintillo Lisseth Trompeta.png

 3 years ago 

El amor por los animales es una virtud, cuidar de ellos es respetarlos y velar por que tengan alimento o al menos agua fresca y limpia.
Si no se puede mantener una mascota, no se debe tener, buscarles un hogar donde los cuiden y protejan.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Gracias por tus lineas, ese es el deber ser, cuidar y proteger a los animales.

Saludos y bendiciones.

Cintillo Lisseth Trompeta.png

 3 years ago 

Hola amiga emisol, tienes un corazón muy bondadoso que Dios te multiplique todo lo que haces por esos animalitos que están desprotegidos.

Es como tú dices, los animales son muy agradecidos y lo demuestran mediante un gesto de cariño.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Amen, Amen amiga @naka05, mientras Dios me lo permita y tenga la fuerza los seguiré ayudando, muchas gracias por leer mi post.

Saludos y bendiciones.

Cintillo Lisseth Trompeta.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65