#Club5050/The Diary Game!/17/03/22/🎵🎶"Comienza un nuevo día" 🎶🎶 /Por @emisol🎺

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

#Club5050/"Comienza un nuevo día"/17/03/22 /Por @emisol🎺


Inmensamente Feliz 🎶🎶


image.png

Fuente: Redmi 9


Feliz y agradecida con Dios por este nuevo amanecer, que me permite disfrutar de la vida, de mi familia y mis hijos gatunos. Realizo mi aseo y así después preparar el desayuno para mi familia y hacer la comida de los gatos, que hoy están super revoltosos.


image.png

Fuente: Redmi 9


image.png

Preparando la comida de los gatos


Luego de desayunar limpio la casa para luego salir a consentir a mis plantas, debo estar pendientes de ellas por la escasez de agua que hay ya que algunas se deben regar dos veces al día, me gustan muchos las plantas generan mucha energía.


image.png

Fuente: Redmi 9


Le di rápidamente un cariñito también al patio, menos mal no había tantas hojas ni basura, limpié el arenero de los gatos y luego entre a la casa para pasar rato en la oficina y aprovechar para visitar, comentar y votar en algunas comunidades para seguir creciendo en la plataforma.


image.png


image.png

Fuente: Redmi 9


Pasado el tiempo dejo a un lado el trabajo en la oficina que queda en mi casa y empezar a realizar el almuerzo para luego disfrutarlo con la familia. Reposo un rato después de comer, para organizar las clases de música del día las cuales se realizarán on line con un nuevo alumno.


image.png

Fuente: Redmi 9


Comienzo con mis clases durante dos horas y al culminar estas me dedique a estudiar un poco con la trompeta ya que hay algunos temas pendientes por ensayar en la Banda municipal que tiene mucha melodía con la trompeta. Después de terminar mi estudio cene y me dedique a descansar esperando el nuevo capitulo del desafío me encanta para luego dormir.


image.png

Fuente: Redmi 9


Este fue otro día maravilloso para mi en famila.🎶🎶🎺

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Promocionando el #Club5050, Hasta luego amigos.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Sort:  
 2 years ago 
Un día algo atareado que bien que todo salió según lo planificado, gracias por compartirnos tu día y Vivencias en un diario .👍

 2 years ago 

Gracias a usted por su visita.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Hola 👋 @emisol , la familia y los hijos son una bendición en nuestras vidas y el compartir con ellos es lo más hermoso 😍.

Esas plantas se ven muy bien cuidada me encanta el color verde que tiene, yo soy amante de las flores tengo muchas.

Me encantó leerte amiga besos y abrazos!!

 2 years ago 

Gracias por tus lineas, asi es la familia es lo primero y me encantan las plantas.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Gracias.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43