The Diary Game Scouts Miercoles 01/09/2021( Dia encuentro de jovenes de la congregacion discipulos del Mashiah)

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Mi diario en #Scouts Hola mis amigos de esta linda comunidad como ya saben soy nueva y hoy quiero compartir con todos ustedes mi dia, mis mañanas comienza temprano ya que tengo un compromiso con el padre celestial de rescatar jovenes primeramente comienzo por mi familia para seguir con los demas, mi mañana empieza por mi aseo personal, luego que salgo del baño me dirijo hacer el desayuno de la familia despues que termino me pongo alistar a mi hija ya que tengo dos hijos uno de 17años y la niña de 5 meses ellos son mi dos milagros ya que no podia tener niño pero el padre en su gran misericordia me dio la bendicion de tener mi niño y mi niña. Ya cuando estamos listos nos vamos a la kejilah al encuentro de jovene, una ves llegado a la iglesia le dan comienzo al servicio.

IMG-20210901-WA0003.jpg
Foto por @emilianatovar septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

IMG-20210901-WA0004.jpg
Foto por @emilianatovar septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Ya despues de haber terminado el servicio me vine a la casa con mis hijos y mis sobrinos, cuando llegue ya mi esposo @juliocampos ya habia empezado hacer el almuerzo le di un momento a mi hijo @fraico a la niña para ayudar a mi esposo ya que faltaba poco y la verdad llegamos con hambre y cansados de las actividades realizadas en el servicio, ya cuando estuvo la comida puse a la niña en la cama y me sente a comer, en lo que termine de almorzar me fui a bañar a mi niña como ya habia reposado y ya me toca darle pecho.

IMG-20210901-WA0001.jpg
Foto por @emilianatovar septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

IMG-20210901-WA0002.jpg
Foto por @emilianatovar septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Despues que bañe a la niña la vesti y me puse a darle pecho, la niña se quedo dormida, mientras ella duerme yo me pongo arreglar la casa porque dentro de un rato voy a lo de mi mama a ver como sigue como hoy no pude ir por el encuentro de jovenes, despues de rato se desperto mi niña y nos fuimos todos para lo de mami y estaba sentada afuera como ya no estaba haciendo sol aproveche de enseñar las flores a la niña.

IMG-20210902-WA0005.jpg
Foto por @emilianatovar septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

IMG-20210902-WA0006.jpg
Foto por @emilianatovar septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Ya con esto finaliza mi diario de hoy dando gracias al padre por lo bueno y lo malo, espero les sea de su agrado. Bendiciones para todos.!

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por compartirnos tu dia.

 3 years ago 

Excelente actividad compartiendo con los jóvenes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60986.74
ETH 2636.75
USDT 1.00
SBD 2.63