ScoutsPower /Mi encendido Power Up

in Scouts y sus Amigos5 months ago
Saludos amigos de #Scouts y sus Amigos, hoy me incorporo a esta hermosa dinámica muy incentivadora y apremiante para cada participante haciendo Power Up, en esta prestigiosa comunidad .


image.png

La verdad que mi deseo es ser una persona mas activa en la comunidad y así contribuir con mis aporte para un mayor crecimiento para este ecosistema #steemit, y algunas cosas de la que me dificulta tiene que ver con la discapacidad visual, con todo hago el esfuerzo de seguir adelante, también el trabajo secular, con todo aquí estoy con el deseo de hacer mis publicación.

Mi mayor deseo es que para los próximos meses llegar hacer un delfín, estoy gestionando para mandarme adaptar los lentes, con la finalidad de estar mas activo en las comunidad y así apoyar a otros con mis votos y comentario, puesto que por las pocas actividad, no lo estoy haciendo como debe de ser, pero si con la ayuda del señor lo are actualmente estoy en el club75, con todo mis recompensas las convierto en steem para hacerlo todo encendiendo Poder Up.

A continuación le muestro el procedimiento, para hacer mi encendido la cual me anima ver mi crecimiento.

Lo primero que hice fue cambiar 7.198 SBD for 101.000 STEEM , luego 4.677 SBD for 65.344 STEEM, para un total de 11,875 SBD, Todo sumo una cantidad de 169.157 STEEM. Como pueden notar tenia una cantidad de 406.213 STEEM.


encendido 1.PNG


encendido 2.PNG


encendido 3.PNG


encendido 4.PNG

Queridos amigos después de hacer todo el proceso satisfactoriamente mi Sp subió a 575,370 STEEM y doy gracia a Dios porque todo esto me anima a seguir adelante y con paso firme.

Invito a @creacionesmkr, @alexandergudino y @creacionemayi. Dios les bendiga mas.

el 15% de esta publicación en beneficiario para @hive-181136

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Motorola one funcion y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  
Loading...

Hola amigo, gracias por la invitacion, soy un fanatico de los Power Up ya que te ayudan en el crecimiento dentro de Steemit. Excelente su encendido, continue asi, que de un momento a otro consigue ser un delfin en Steemit. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67