Participación: Lecciones de Vida.

in Scouts y sus Amigos11 months ago
Saludos amigos de #Scouts y sus Amigos, me uno con mucho entusiasmo para responder las preguntas presentado del amigo @Yolvijrm, y la verdad que me agrada por ser tan profunda.


image.png

Fuente

1. ¿Cuál ha Sido la mayor lección de vida que has recibido?, ¿De quien la recibiste?

La vida te da sorpresa, es importante darle importancia a la vida, cuidarla con amor porque cada día que pasa es importante por ser un regalo de Dios.

El salmo Salmos 90:12 dice de la manera siguiente. Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,Que traigamos al corazón sabiduría.

La mayor lección de vida que he tenido es conocer a cristo en mi corazón, enseñanza qué recibe de mis padres paternos que me hablaron de él, diciéndome que si lo así tendría vida eterna y al aceptar sus consejos garantizaba largas vida y bienestar sobre la tierra.

Cuando pasaron los años, qué tenía 16 años, me descarrié de los consejos, enseñanzas de mis padres amando los placeres de este mundo, cosa que no fueron favorable para mí.

La biblia dice. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Efesios 6:2-3 Biblia Reina Valera, 1960.


image.png

Fuente

2 . ¿Cómo te ayudo está experiencia a mejorar tu vida?

Después de pasar tantas vicisitudes y penurias, a pesar de satisfacer los placeres de la carne, mi vida cada día que pasaba sentí vacío y soledad que, por mucho que me divertía, no lograban ser feliz como lo volví a sentir después que me reconcilie con el señor de ser feliz hasta el día de hoy


image.png

Fuente

3 . Has hecho llegar está enseñanza a otros?, ¿De que forma?

Sí, después que me reconcilié y estregué mi vida por completo al señor Dios todopoderoso, me dedique con muchas disposiciones y oración conocer el propósito de Dios para conmigo, descubrí que su propósito no era para conmigo nada más, sino para mí, familia y todos los que creyeran en él. Y a la edad de 18 años, a los 59 años que tengo disfruto de las bendiciones, hoy predicó y enseñó a muchas personas que cristo es el Salvador para el que cree en él.

Las enseñanzas las hago llegar atreves de la evangelización, campañas públicas, estudio bíblicos, en la localidad de la Iglesia "YO VI LA LUZ" En San Fernando de Apure, Venezuela.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

4 . Qué opinión te merece la siguiente frase?: "De los momentos buenos se disfruta y de los malos se aprende".

Interesante, toda persona que vive de buenos momentos, si tiene que disfrutarlo a lo máximo, puesto que son oportunidades, merecedora de la vida, que Dios le permite al hombre y a la mujer.
Los malos momentos pienso que son lecciones de la vida que muchas veces suceden cuando se toman decisiones a la ligera, sin analizar en lo que sé a de ser, y por esas decisiones apresuradas, al presentarse, los malos momentos, nos enseña a que aprendamos a no tomar decisión a las ligeras.

Queridos amigos, esta es mi participación, deseó que mi respuesta sean aceptadas y sirva de ayuda.

Invito a @creacionesmayi, @elpastor y @miyexi para que compartan su opinión con respectos a las preguntas.
El 15% de esta publicación está configurado para @hive-181136

image.png

Sort:  
 11 months ago 

Saludos @elsembradoran.

Realmente el conocer la palabra de Dios y tener ese maravillo encuentro marca un antes y un después en nuestra vida, que bueno que hayas podido tener esta experiencia y que al día de hoy aun disfrutes de esta nueva forma de vida, siguiendo un propósito mayor y compartiéndolo con todas las personas que tienes a tu alcance.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación01/08/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Así es amiga @ahumadaliliana29, fue lo mejor y así será, tener la es perieca de conocer al señor en mi vida, le dio sentido a mi vida, es muy especial, gracia por leer que el señor te bendiga más.

Guaooo tremendas reflexiones que compartes con versículos del libro más importante.👍😊
Muchos éxitos
Bendiciones.

Hola amigo feliz noche, la mejor lección de vida para cada uno de nosotros no las da Dios ante todo, nos enseña apreciar cada experiencia y a rendirnos ante el para agradecer por todo lo vivido, me alegro de que te hayas reconciliado con el y que luego comprendiste todo los principios enseñados por tu familia referente a la cercanía con Dios, me encantó leerte amigo.
Saludos y éxitos en el concurso 🤗

Así es a miga @rosybelyepez, cuando le permitimos a Dios que sea el centro de nuestra decisión, sin ningún temor, las cosas son diferentes y logramos la paz verdadera, gracia por leer Dios te bendiga más.

 11 months ago 

Una de las mayores fuentes de sabiduría y de donde obtenemos las más valiosas lecciones son nuestros padres, los tuyos te han dado la más grande enseñanza, tener a Cristo en tu vida.

Los más importante es que has hecho llegar esto a muchas personas, llevándoles el amor y la promesa de Dios.

¡Gracias por compartirnos tu mayor lección de vida!

Participante #1.

Así es amiga @ yolvijrm, es hermoso conocer realmente al señor Jesús, experimentar su amor en lo personal, cuando era adolescente, aunque pude mirar lo bueno que era Dios para con mis padres, mis pasiones de juventud, me sesgaba, y fue el motivo que por un tiempo me aparte del señor y de las enseñanzas de mis padres, con todo los placeres de la vida no me sentía feliz, hasta que volví a los caminos del señor y obedecer los consejos de mis padres; y te estoy hablando de hace mucho tiempo porque a la edad de 18 años me reconcilie con el señor y actualmente tengo 59 años para la gloria de Dios y con una vida plena de gozo, paz y amor.

Gracia por leer el señor llene más tu vida de paz y amor.

 11 months ago 

Hola hermosa tu lección de vida, Conocer a Cristo en tu corazón, profundas sus palabras llenas de un alto grado de conversión... Compartir el evangelio de Jesucristo, nos llena totalmente...

Gracias por compartir tan bello contenido...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43