You are viewing a single comment's thread from:

RE: Propuesta de Campaña Anti-Hackers en Steemit. Qué Los Hackers No Roben Tus Sueños!!

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Excelente iniciativa mi estimado amigo @rmm31 que estoy completamente seguro que será apoyada como corresponde.

Existe una Ley divina que nadie la puede evadir y además existe la Ley de ompensaión y estoy completamente seguro que nuestra apreaciada amiga tendrá por justicia su compensación.

Saludos fraternales y recordemos que hoy fue nuestra apreciada amiga @zormar21 pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

Sort:  
 last year 

Así es amigo! Solo espero que nuestra amiga no se desmotove más y más bien saque más fuerzas para abrir una nueva cuenta y empezar nuevamente con el apoyo de todos en Steemit.

1_20210401_152726_0000.png

Así es, yo me imagino como debe sentirse, con mucha impotencia, pues así me sentiría yo si me robaran mis 400 SP, no tanto por la cantidad, sino el gran esfuerzo que he tenido que realizar para lograr reunir esos 400 SP.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56