You are viewing a single comment's thread from:

RE: 24º Concurso sobre Valores. / "Bondad"

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos cordiales mi estimada @naka05 , me alegro que te haya gustado mi reflexión y hayas disfrutado leerlo.

Gracias por tu valioso comentario donde me invitas a verificarme en comunidad, la cual hice los pasos correspondiente para tal fin: https://steemit.com/hive-181136/@elprofe62/rlz7uk#@elprofe62/rlz7uk ._

Te agradezco las recomendaciones dadas, las cuales atendí de inmediato.

Recibe un afectuoso abrazo y el deseo de bienestar y de éxito para ti en todos tus proyectos e iniciativas.

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno amigo , me agrada que tome en cuenta nuestras sugerencias ya que el objetivo es que tenga un blog exitoso y asi tenga usted mas posibilidades de recibir apoyo de los equipos de curación y curadores en general.

Feliz fin de semana

IMG-20210407-WA0001.jpg

Esa es la idea mi estimada amiga, tenemos el deber de acatar disciplinadamente todas las recomendaciones del equipo de Administradores, Moderadores y Curadores de nuestra Comunidad para que haya orden en beneficio de todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33