You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curadores de la comunidad para diciembre - Team Newcomers

in Scouts y sus Amigoslast year

Wao... me quito el sombrero. Sinceramente mi estimado @fjjrg , tienes una excelente, ejemplar y admirable trayectoria digna de imitar; ya que contribuyes en beneficio de los steemian, de las comunidades y de Steemit.

Es un honor para mí tenerte entre mis amigos y espero que no te detengas en ese impulso que te anima a seguir avanzando siempre adelante.

Cuentas con mi humilde aprobación para que seas un Curador Team Newcomers, Diciembre 2022.

Sort:  
 last year (edited)

Amigo @elprofe62.

Muchas gracias por sus palabras y por sus buenos deseos. Gracias por apreciar mi trabajo y trayectoria, realmente ha sido un camino largo y de muchas experiencias, el cual he disfrutado y en el cual he compartido con muchos steemians.

Siempre dispuesto a colaborar con cualquier amigo que tenga una necesidad, de apoyar con voto y comentario las buenas publicaciones, y con algunas sugerencias a los que las requieran.

He cometido errores y he aprendido mucho en este camino, solo espero la oportunidad de poder orientar debidamente los primeros pasos de esas personas que se inician en nuestra plataforma.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62759.93
ETH 3112.27
USDT 1.00
SBD 3.87