SEC-S8W6. “La primera vez”

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos queridos amigos de Scouts.

Es un maravilloso honor participar nuevamente en otro tema de interés en el cierre de esta octava temporada del desafío. El tema que nos presentan es muy alentador, ya que hablar de una primera vez, nos lleva al camino de explorar algo que puede estar lleno de muchas expectativas y que seguramente trae algo nuevo a nuestras vidas. La vida está llena de "Una primera vez", que en este desafío estaré compartiendo mi experiencia.


pastor eliezer vestido de blanco.jpg
Mi primera vez en la Cueva del Guácharo. Edo Monagas-Venezuela

Imagen9.png

Cuéntanos sobre la primera vez que ganaste un premio o concurso.

En el año 2001, recuerdo que en la empresa donde trabajaba, estaban seleccionando trabajadores para premiarlos con un vehículo, que se pagaría con los años de servicio.
La lista de aspirantes era larga, sin embargo, cuando hicieron el sorteo, mi nombre apareció entre los primeros lugares y me entregaron un vehículo de la agencia, el cual fue pagado en su totalidad por la empresa y fue un regalo especial para mí, ya que nunca había tenido un vehículo.

El día que lo recogí de la agencia fue algo muy especial, ya que lo había ganado sin pagar un céntimo a la agencia. Era un hyundai accent 4 puertas, que más tarde regalé a mi hija mayor y compré otro vehículo.



Imagen source

Imagen9.png

¿Cuándo fue la primera vez que tuviste un teléfono móvil?, ¿te lo regalaron o lo compraste?

Tuve mi primer celular en 1999, el cual adquirí por mis propios medios. Recuerdo que acababa de llegar a la empresa donde había recibido la oportunidad de trabajo y con el paso de 6 meses pude adquirir mi primer celular. Ha sido algo maravilloso y placentero.

La marca de mi primer celular fue precisamente un "Nokia" los cuales estaban de moda y sustituyeron a los celulares llamados "Raspa hielo" los cuales eran de tamaño muy grande con la forma de un instrumento llamado "Raspa hielo" utilizado por las personas dedicadas a vender helados llamados raspados con diferentes sabores.

En mi trabajo todos mis compañeros empezaron a usar el nuevo teléfono marca "Nokia" que nos representaba en condiciones de calidad.



Imagen source

Imagen9.png

¿Qué compraste con tu primer sueldo o tu primer pago?

Con mi primer sueldo compré pantalones, camisas y zapatos, ya que mi trabajo como educador requería que me viera bien, y en realidad, yo era un recién graduado de la universidad y mi ropa estaba en condiciones de reemplazo, porque había desgaste mientras obtenía mi título universitario y cuando comencé mi trabajo como profesor, no tenía ropa adecuada para desempeñar mi función como educador. En ese sentido, gestioné mi primer sueldo comprando ropa.

Compartenos una primera vez que haya sido especial para ti.

En mi corazón tenía la gran ilusión de conocer un maravilloso lugar en el Estado Monagas- Venezuela, llamado "La Cueva del Guácharo" ubicado en el Parque Nacional que lleva el mismo nombre y que fue descubierto por Alejandro de Humboldt el cual es un interesante lugar turístico.

La primera vez que fui a este lugar, fue precisamente en un fin de semana donde la empresa envió a varios empleados a un curso de crecimiento personal y en el tiempo de descanso del curso, aproveché con mis compañeros para ir al lugar donde se encuentra esta importante cueva turística llamada "La Cueva del Guácharo".

En esta importante cueva se encuentran varias aves, entre ellas la conocida como el Guácharo. Así mismo, en la cueva existen otras aves como: el paujil moñudo, la guacharaca, la paloma morada, el pájaro carpintero de pico de petaca esmeralda, el turpial, etc.



Imagen source

Imagen9.png

Invito a mis amigos @pelon53, @nanidi, @nahela, a participar a este Concurso.

Saludos, y muchas bendiciones a ti que lees mi publicación te desea @elpastor.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amigo

Oh! que fantástico 🥳🥳 un Carro o Km son pagar nada!!!! Eso es tener suerte en la vida. 🙏🙏✨ La verdad fue un tremendo Premio.

Gracias a su trabajo puedo tener su primer teléfono y no tan faltos de tecnología esos Nokias ya estaban mas modernos. Pero costosos y no todo el mundo podía adquirirlos .

La presencia es muy importante, y verse bien es una buena forma de invertir el dinero que ganamos por nuestro trabajo.

Debe ser lindo visitar la cueva del Guacharo, una vez hace algunos años íbamos en camino a nuestras vacaciones para conocerla, pero hubo un accidente donde una gandola chocó y se derramó gas cloro y eso ocasionó que cerrará la vía a la altura de clarines hubo muchos intoxicados y más de 8 muertos y no pudimos pasar, y tuvimos que cambiar lo planes. Me quedé con las ganas de conocerla y ya después de eso no pudimos viajar más en vacaciones por la dura situación del país.

Gracias por compartir en su entrada sus primeras veces Especiales.

Buena suerte en el concurso

Buenas noches mi amigo muchas primeras veces para recordar con agrado un hombre de grandes metas.
Que bueno quedaras entre los seleccionados para esa entonces como ganador de un auto.
Esos teléfonos de la época fueron muy notorios por su peso jejejejeje.

 last year 

¡Saludos amigo!😊

Que premio tan fantástico vale... Un automóvil 0 kilometro es extraordinario. No me queda la menor duda de que, fue una gran bendición de Dios.

Mi papá dice que cuando llegó ese cambio del raspa hielo al Nokia, se sentía el cambio drásticamente jajajaja y, era muy innovador en su época.

La Cueva del Guácharo es un lugar muy hermoso, tuve la oportunidad de visitarla varias veces en mi infancia y, no me queda la menor duda de que, Dios fue mágico con sus creaciones naturales.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola @paholags.

Tu visita y comentario son muy edificativo y complementan la descripción del lugar maravilloso que representa la "Cueva del Guácharo", sin duda, un lugar muy especial.

Tu padre y mi persona parecemos muy contemporáneos, ya que el uso del teléfono móvil "Nokia" representó una gran novedad en el momento de sustituir a los famosos teléfonos "Raspa hielo".

Me alegra leer tu comentario y aprender de tus experiencias en la temática "La primera vez" que promueve la Comunidad "Scouts y sus Amigos".

Feliz y bendecido día.

Loading...

Hola amigo wow que bendición de Dios haber ganado un vehículo, aquí en nuestro país es difícil de comprar.
Saludos y suerte en el concurso.

 last year 

Hola amiga. Se presentó el momento de ser seleccionado y fui favorecido con el vehículo.

Gracias por tu visita y comentario.

Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48