SEC-S13W3- "La ley de la atracción"

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Un gran saludo a los amigos de Scoust. Es un honor participar en la temporada 13 semana 3 del reto sobre un tema de interés titulado: "La Ley de la Atracción".

Antes de desarrollar mi participación invito a mis amigos: @nanidi, @marpa y @nahela a unirse a esta importante iniciativa.



Imagen source

Imagen9.png

¿Crees en la ley de la atracción?

Siempre he escuchado a mucha gente decir: "Lo que hable tu boca, eso recibirás", de la misma manera, puedo decir que lo que piensa mi mente, eso es lo que debo atraer para mi vida. Llevar una vida agradable y positiva es un estilo de vida que proviene de una mente positiva. En ese sentido, creo en la "Ley de Atracción" como ley fundamental para crear mi propio destino con el poder de mis pensamientos.

Tener buenos pensamientos me ayudará a alcanzar con éxito mis planes de futuro. La mente es muy poderosa para atraer todas las cosas que deseamos en la vida.

Lo que declaramos con la boca es lo que ya hemos pensado antes. Atraer el bien a nuestras vidas requiere un diseño de pensamientos positivos.



Imagen source

¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

Compartiré un ejemplo de la vida real para llegar a la respuesta a la pregunta planteada.

Conozco a una amiga que hace 10 años padeció un terrible cáncer de mama. La chica en su delicado estado de cáncer no permitía que nadie le hablara negativamente, mucho menos, que la mirara con lástima. Mi amiga siempre tenía una palabra positiva en su boca, siempre hablaba de que Dios la iba a sanar y que todo sería un milagro.

Los médicos dijeron a su familia que prepararan todo, porque la niña iba a morir. Sin embargo, la niña se aferraba a su salud y hablaba de que estaba sana.

Sucedió un día, que cuando el médico fue a examinarla a la habitación del hospital, se sorprendió, porque ese día la niña no se quejaba de ningún dolor y pedía de comer.

Cuando la volvieron a examinar por la mejoría que mostraba, los médicos se sorprendieron al ver que el seno donde estaba el cáncer, había desaparecido.

Todo se convirtió en un milagro. La joven siempre pensaba en positivo y en recibir un milagro. En este sentido, su actitud positiva en medio del problema le permitió atraer un milagro y la restauración de su seno.

La joven es cristiana y actualmente es esposa de un pastor en una ciudad cercana a la mía.



Imagen source

¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

Realmente "Sí". Recuerdo que, cuando me gradué en la universidad, lo que más pensaba era precisamente encontrar un trabajo importante para poder comprarle una casa mejor a mi madre.

Apenas recibí mi título universitario y a los tres meses me llamaron de la empresa más importante de mi país, donde empecé a trabajar con un buen sueldo y con un plan de beneficios, que incluía un beneficio para comprar una casa y al cabo de un año, ya le había comprado la casa a mi madre, tal como lo había pensado. En ese sentido, creo en el poder de la mente como un poder valioso para atraer las bendiciones que planeamos en nuestra mente.



Imagen source

¿Cómo describirías a una persona positiva?

La describiría como perseverante, optimista, arriesgada, segura de sí misma, llena de confianza, atrevida, llena de coraje, justa, que ayuda a los demás y se rodea de personas que piensan como ella.



Imagen source

Imagen9.png

Sort:  

The law if attraction is just like Faith biblically. Faith is the evidence of things hoped for, in the same light attraction is in our thought and our confession.

That friend of yours was just saved and healed because of her positive mindset. She positioned her thought to the negative things if life. She chose to control her mind and not the other way round. She got heald despite the negative words from doctors, friends, family.

You know we can actually control our thoughts but sometimes we chose to let our thoughts control us.

I am glad that you believe in the law of attraction. Keep sharing quality contents.

Good luck!

Hi @elpastor
The law of attraction is always like a magnet, just as a magnet attracts iron, so is the human mind when it reads another person or has a negative or positive thought. So that also acts like pulling someone towards you and the person automatically pulls towards you like attraction, it means that the world is running under a system and in it there are positive thinkers and negative thinkers. There are two types of people who are positive thinkers always embrace success in the world and create their own world

¡Amigo, tu historia sobre la Ley de la Atracción es impresionante! 😃 Creer en el poder de nuestros pensamientos y mantener una actitud positiva es clave para atraer cosas maravillosas a nuestras vidas. La historia de tu amiga que superó el cáncer es realmente conmovedora y demuestra la fuerza de la mente. 🙌 ¡Sigue compartiendo tus inspiradoras experiencias! 👏😊🌟

Hola amigo
yo creo en lo que dicen "creer es poder" sin duda la mente es muy poderosa a veces inexplicable y la ley de la atraccion muchas veces sucede y no hay como explicar dichos suceso solo hay que aceptarlos.
suerte en el concurso.

TEAM 1

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez



Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61