Mi trabajo/ocupación. Desafío de participación de Steemit , semana 4 por @elnegro23

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

IMG_20220601_094101.jpg
ser electricista es mi ocupación

Hola mis amigos scouts es un gran placer compartir con todos nuevamente ahora en este Challenge s2w4 dónde les hablaré de ocupación o trabajo.

Para empezar quisiera decirle que aunque desde muy pequeño supe lo que era llevar comida a mi casa para el sustento de mis hermanos trabajando como empacador de productos en un supermercado, vendiendo empanadas y hasta ser vendedor de carreras de caballos donde a decir verdad me fue muy bien.

A finales del 2002 cuando se originó el paro petrolero en mi país 🇻🇪 y todo se puso difícil y no fue sino hasta el 26 de marzo del 2003, que tuve la oportunidad de entrar a trabajar en la industria petrolera solo con las ganas de trabajar y ayudar lo más posible a mi familia.

Aunque mis primeros 15 años fueron en el área de samblansting y pintura de lanchas, remolcadores y gabarra dónde aprendí de todo un poco y hasta la oportunidad de ser capataz tuve cuando esté se iba de vacaciones, también tuve la oportunidad de alternar mi ocupación en la empresa prestando el apoyo en las descargas de comidas, útiles y hasta regalos que llegaban para todos los trabajadores de la empresa este trabajo lo hacía en el club deportivo la salina, ese trabajo me trajo muchas cosas buenas, tanto para el sustento de toda mi familia, así çomo mi crecimiento laboral ya que debido a esos contactos comenzar a realizar trabajos fuera de mi área como reparaciones a los diferentes clubes, escuelas y canchas de PDVSA, ganando la confianza de muchas personas de cargos grandes dentro de la empresa.

IMG_20220629_202147.jpg
capture de tomado con mi teléfono de una de mis publicaciones

Cuando comenzó la pandemia en el 2020 mi trabajo en el club se concentro de lleno en la entrega de comidas para todos los trabajadores, era el encargado de las descargas y entregas a todos los departamentos, hasta que fui solicitado por el gerente de mi área para realizar unas reparaciones a unas plantas de gas en el centro del lago y otros trabajos hasta de electricidad, debido a mi rápido aprendizaje en el área de electricidad y mis buenos desempeños en otras facetas me dejaron en el departamento de equipos propios, el cual trabajo como eléctrico en el camión cesta en todas las áreas que soliciten el apoyo.

IMG_20220316_093119_1.jpg
trabajando en el camión cesta de operador, electricista y mecánico 🤣

Otras de las ocupaciones o labores que hago con todo el cariño del mundo es enseñar y que gracias a Dios 🙏 es una función que tengo el placer de hacer dando clases a los niños de las escuelas en baloncesto 🏀, y también tengo el gusto de organizar eventos deportivos a nivel de la empresa y así como para la comunidad contando con el apoyo de la gerencia de calidad de vida.

IMG-20220629-WA0006.jpg
enseñando a los niños de la escuela Pedro Julio Maninat, para el año escolar 2023 cumpliré la meta de dar una vez a la semana👍

La verdad que decir cuál es mi ocupación laboral es difícil porque me considero una persona productiva y esto me lleva a estar siempre activo haciendo cualquier tipo de actividad más aún si está es para llevar el sustento a mi familia.

Así me despido agradeciendo todo el apoyo esperando haber cumplido las expectativas del concurso con mi participación.

Invito alos amigos @mariaale14, @denismyt y @wentv a participar.

Esta publicación está configurada al 15% para la comunidad @scoutsysusamigos en apoyo a su crecimiento.

Las fotos y captures fueron tomadas por mi teléfono Redmi9A

Sort:  

Friend, you did great jobs in you life you are really a hardworking person. Nice to hear from you that you knew from a very young age what it means to bring food home to support your siblings. Your journey of working as a product packer in a supermarket, Selling ampanda, and even a horse racer are also appricaited. Thank you for sharing your job with us. I am very happy that you take care of your family thats a good thing. God bless you. At last, please come and visit my blog about this contest also. I hope you will come.

Greetings

greetings my brother grateful for your excellent words, Amen so that God tells me giving me health and being able to continue fighting for my family 🙏.
Count on my visit to your blog.
thank you for your visit.

You are welcome budy...

Loading...
 2 years ago 

Se puede apreciar que desde muy pequeño te has caracterizado por ser una persona muy activa, lo que ha llevado a desempeñar diversas responsabilidades en tu trabajo.

Me parece genial que dediques parte de tu tiempo a incentivar a los niños a la practica deportiva

Así es hermano, vengo de una niñez de escasos recursos y siempre he mantenido que para ser alguien en la vida tenemos que trabajar y gracias a Dios esto me valió para ayudar a mi familia en aquellos tiempos y ahora tener un hogar sin lujos pero con mucha más comodidad.
Eso es algo que me fascina hacer, hace dos días atrás los niños que estudian con mi hijo de 11 años me decían que quieren que siga enseñandolos a jugar basquetbol, y eso me motiva aún más.
Gracias por su apoyo y excelentes comentarios 🤗 bendiciones 🙏

 2 years ago 

Importante actividades amigo, se ve que la desempeñas con gusto. Mucho éxito en el challenge

Hola amiga saludos..
Asi es trato de que las pequeñas o grande cosas que hago sean con el mayor de los placeres, para que salgan de la mejor manera.
Gracias por la visita y buenos deseos 🤗

Hola amigo @elnegro23 muchas gracias por la invitacion, me encanto disfrutar la lectura de tu participacion.

Hola amiga saludos.
Muchas gracias por tu visita 🤗

 2 years ago 

Amigo @elnegro23
de verdad que usted es una caja de sorpresas que se desempeña en múltiples trabajos, hasta en el área deportiva es usted útil, eso es muy bueno, admirable todo lo que realiza con tal de llevar el sustento a su familia,
Saludos y éxitos.

Hola amiga y gracias por los piropos 🤣🤣.
Te cuento que hasta fui atleta de alto rendimiento y represente a mi estado Zulia en atletismo, básquet y béisbol 🤭 y siempre quise darle a mi futura familia lo que yo quise y no pude tener.. dónde gracias a Dios 🙏 he podido lograr trabajando duro.
Gracias amiga por tu valiosa visita y palabras que me motivan a seguir adelante 🤗👍

 2 years ago 

Así hay que ser amigo, ha er de todo un poco, porque cuando por algún lado nos aprieta la cosa, por otro lado le podemos sacar la vuelta.
Tenemos que destacar siempre en lo que hagamos, así sea vendiendo caballos como lo hacías, desde pequeño aprendiste a superarte y hoy en día también lo enseñas, dar clases de baloncesto es una forma de enseñar a los niños y tambien de aconsejar.

Felicitaciones y éxito en tus labores Hno.
1_20210401_152726_0000.png

Saludos hermano..
Mi esposa y varios de su familia me dicen el multi uso 🤣..
El tener múltiples desempeño te ayuda a mantener tu casa en óptimo estados, te ahorras en esos gastos que a veces no puedes costear, y las marañas siempre están a la orden del día 👍.
Enseñar lo que es algo que me gusta hacer y aunque no es fácil por la falta de implementos pero ni eso me quita la voluntad 💪.
Muchas gracias por tu excelentes comentarios 🤗

 2 years ago 

Jaja, esa es la manera Hno, hacer de todo un poco. No quedarnos de brazos cruzados, si mañana nos toca ir a la luna, iremos ala luna jaja

1_20210401_152726_0000.png

Allá vamos...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias amigos de la comunidad @R2cornell agradecido por su apoyo.

 2 years ago 

Wow amigo, sin duda usted es una persona que como diría un buen Venezolano, " le hecha pichón a todo"

Que bueno que tenga mucha experiencia en diversas ocupaciones.

Saludos

Hola amiga así es tenemos que saber de todo un poco para tener cualquier puertas abiertas y buscar el sustento donde se pueda..
Gracias por la visitas y elogios 🤗

Good the you can do anything productive, the economy is not convenient and there a lot of bills to attend to, as long as it being good pay i see you are ready to work, i love how you teach basketballs you must be a professional to have such bb knowledge

Outstanding publication you have presented
A comment on my engagement publication will ne appreciated

My regards, brother..
More than knowing, I like to learn every day and about everything that destiny puts me on the hard road, in order to always have a way to bring something home for my family.
I played at the university level, although having to work kept me from having a degree. I think that the experiences gave me knowledge to be transmitted to the little ones and it is something that I do with all my heart.
thank you for your valuable visit 🤗

You are welcome
thanks for your constructive reply, having not a degree is no issue, it is the sacrifice you made for other good thing you did. Family is everything boss

Steem on

that's why we strive for the family

Sure, you are welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66