Concurso. Momentos: cuéntanos ¿Cuál fue el beso que marco tu vida? Por @elnegro23.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

220460-4.jpg
el pícaro beso de la mejilla 😘
Fuente

Hola mis amigos de la comunidad @scoutsysusamigos me complace nuevamente estar con ustedes llevando mi participación a este desafiante concurso de nuestra amiga @albaandreina pero la vida es un reto y a ellos hay que enfrentarlo, así que desde lo más profundo y oscuros lugares de mi corazón les contaré aquel beso que marco mi vida.

Aunque no dice nada de explicar el día y fecha del momento especial para mí no es nada fácil porque me acuerdo cómo si hubiese pasado ayer, fue a escasos minutos de la llegada del año 2005 que se dió pero como tiene que ser explicativo del porque lo fue les diré.

En el año 2004 y después de varios meses de tener un noviazgo con esa persona por razones de celos y constantes discusiones digamos que por mi manera de ser, algo liberal para aquellos años dónde me gustaba salir a tomar mis traguitos y sobre me encantaba bailar con mis amigas 🤭, ella era algo diferente o por lo menos eso creía yo así que terminamos la relación meses antes de aquel diciembre.

Cuando llegó el 31 de diciembre momento en el que yo me dedico a compartir con mi familia la llegada del año nuevo y por nuestra costumbre después de la media noche salir a dar el feliz año a los vecinos, para mayor de mis suertes ella vivía al frente de la casa de mi mamá 🙄, fue la primera que fui a compartir la llegada del año nuevo y cuando me tocó el turno de darle el abrazo 🤗 más allá de eso me tomé el atrevimiento de darle un beso en la mejilla cerquitiiiiica de la boca 😁, para mí fue muy especial y sobretodo fue el gancho como decimos coloquialmente para inicial una nueva relación ya que al igual que a mi, a ella también le encantó el detalle.

IMG_20220613_091730.jpg
la mujer que fue la causa del beso que marco mi vida y ahora es mi esposa 😘❤️

Después de ese beso que marco mi vida y que ya son más de 17 años gracias a Dios todavía estamos juntos, con un gran Amor ❤️ y la bendición de tener 4 hermosos hijos.

Antes de despedirme quisiera invitar a los amigos @yannacar ,@yamelis21, @jorcamjor.

Esta publicación está configurada al 15% en apoyo a la comunidad @scouts hive-181136

La foto fue tomada es propiedad de mi esposa

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo.

Un beso que dió paso a un nuevo año y a una nueva vida.

Que buen recuerdo, Dios los bendiga.

Así es amiga y a nuevas vidas .... AMÉN 🙏 y gracias por la visita 🤗

Loading...

Saludos hermano !!!!

Que bonita historia vale. Me alegra que aún sigan juntos. Bendiciones y mucha Suerte en el concurso.

Saludos hermano.. la vida real 🤣🤣 y si gracias a Dios estamos juntos..

 2 years ago 

Un gran recuerdo, un beso que marcó sus vidas.

Saludos hermano..
La marco y de gran manera gracias a Dios 🙏

Vaya que esos besos que no son en la mejilla ni en la boca se las traen, creo que son los besos de media luna.

Que bueno que iniciaron una relación que hasta el día de hoy se mantiene que Dios les cuide.

Hola amigo, me encantó leer tu narración, se siente mucho amor en tus líneas y tu esposa es bellisima.
Es hermoso mantener vivo el amor y eso es una bendición.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Saludos hermano..
Es que cuando me acuerdo de ese momento y ver lo hermoso de mi familia y porsupuesto la belleza de mi esposa uno se debe sentir muy afortunado de la vida ... Gracias amigo por su valiosa y bonita visita 🤗🙏

 2 years ago 

Seguro contabas los segundos, para dar el feliz año... me imagino lo tenias planificado jejejejeje... la atrapó con el beso de feliz año jejejejeje...

Abrazos y muchas bendiciones... que sigan los besos.

Hola amiga ..
La verdad si deseaba verla y aunque no imaginaba abrazarla mucho menos besarla pero la vida y su amor me dieron otra oportunidad que no desaproveche y que marco mi vida de gran manera ❤️.
Gracias por la visita y hermosas palabras 🤗

Buenas tardes hermano,
la verdad que el abrazo del feliz año siempre es el empujon para el inicio de una relacion, solo falta tener la iniciativa como usted la tuvo.
Suerte en el concurso.

Saludos hermano..
Ese día se aprovecha desde las comidas hasta el beso y el abrazo de las chicas bonitas y especiales 👍.. y yo aproveché y gane

 2 years ago 

Y todo es al tiempo de Dios, un beso que marco tu vida hace 17 y te ha dejado 4 bendiciones hermosas.

Me encanto como inicas la historia jejje siendo sincero te gustaba mucho el baile,pero el amor lo enserio, un 1 de enero del 2005, un beso sutil lleno de cariño que s econvirtio en mucho más que amor.

Dios los bendiga y los permita seguir siendo esa hermosa familia, donde nunca falte el pan de cada día a y tampoco los besos jejeje.

Participante #02

Holaaa amiga saludos..
Así es me gustaba mucho la parranda y cosas de jóvenes traviesos y con buen salario, pero que gracias a Dios recapacite después de ese beso inolvidable que me dió tantas cosas hermosas.
Gracias por tus hermosas palabras 🤗

 2 years ago 
Hola @elnegro23.

Un beso muy arriesgado pero tuvo excelentes consecuencias. Esos son los besos que más se recuerdan, seguro de que ambos cada 31 de diciembre buscan recordar ese momento.
Felicidades.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Saludos y Bendiciones.

a Cintillo emisol.gif

Hola amiga saludos.
Es inolvidable para mí y a mi esposa le gusta cuando se lo recuerdo.
Aunque no soy amante de estar mucho en redes sociales tomaré en cuenta tu sugerencia al igual que delegar para mayor apoyo tanto a la comunidad como a mi mismo.
Gracias por tu valiosa visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72