You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la comunidad #scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Gustos en saludarlos amigos scouts, vengo por aquí para realizar mi verificación formal ante esta comunidad de @scouts, mi nombres es Darwis y mi usuario @elnazi, soy un hombre luchador, aventurero, que me encantan los retos, desafíos y aquí estoy activo para participar en cada uno de ellos y aportar mis conocimiento y habilidades en pro de todos nuestros amigos.

Estoy de acuerdo con las Normativas de Convivencia de esta Comunidad de Scouts y con las propuestas de Presupuestos de la Comunidad se Scouts.

IMG_20210702_173443.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)
Hola @elnazi, gracias por tu Verificacion eres parte de Nuestra Comunidad Scouts Bienvenido al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕

Ya que te gustan los retos te hacemos extensiva la invitación a nuestro 2da edición del Concurso.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/2da-edicion-concurso-explorando-con-los-scouts

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66