16° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi Profesión Ideal es: Auditor.! By @elnazi💂

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20210702-WA0019.jpg
Recuerdo de mi T.S.U

Saludos amigos #scoust, digo presente en el concurso *16° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi Profesión Ideal...!*, organizado por el amigo @fjjrg, desde ya hago la invitación cordialmente a mis amigos @zua22, @beatrizleon57, @yibril84, para que se apresuren y participar, las normas del concurso [Aqui](https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/16-concurso-300-palabras-por-fjjrg-scouts-25-steem-en-premios).

Mi profesión ideal, Auditor📊

Cuando era un niño recuerdo que solía decir con frecuencia que quería ser bombero o veterinario, al pasar de los años, cuando me gradué en bachillerato, estaba indeciso no tenía la certeza que profesión quería estudiar y me tomé dos años sabaticos en ese tiempo me dedique a trabajar con un tío como ayudante en una gandola, a la edad de 20 años me decidí y me fui a estudiar a Tucupita me gradué de Técnico Superior Universitario en Contabilidad, tenía muchos sueños e ilusiones que al llegar a mi ciudad encontraría un buen empleo en el área que me gradué, pero las cosas no fueron asi no conseguía empleo en el área.

Al pasar el tiempo mi padre me oriento y me recomendo que hiciera el curso para Guardia y así fue realice el curso en el estado Barinas, me gradué de Guardia Nacional, trabaje seis meses en un comando en Barinas, un jefe llegó un día y me preguntó que si aparte del curso de guardia había tenido otra formación académica, allí le explique que antes de entrar a la Guardia me había graduado de Técnico Superior Universitario en Contabilidad y corrí con la bendición de que me enviaran a Caracas a la Comandancia General, al área de Auditoría, desde allí estoy ejerciendo mi carrera me encargo de auditar y pasar revista a todos los comedores y cantinas de la Guardia Nacional en todo el territorio nacional, me gustan los números y que dicha poder ejercer lo que uno le gusta, no lo veo como esfuerzo el tener que trabajar ya que me gusta y me divierto mucho en mi trabajo, nada más enrriquesedor para ser humano hacer lo que le gusta!!

IMG-20200630-WA0011.jpg
Ejerciendo mi Profesión

Gracias a cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su tiempo para leerme, nos vemos en una próxima publicación.

Las fotos aquí presentadas son de mi galería fotografía personal

Saludos,

@elnazi💂

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Auditor amigo @elnazi
Todas las actividades económicas y logísticas deben ser auditadas con cierta frecuencia para determinar su transparencia y veracidad.

Participante # 21

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79