Unas fotografías de mi pueblito #fotografia-scouts/ By: ElMansitticoof

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola queridos amigos exploradores. espero que se encuentre muy bien todos y estén pasando un bonito día.

El día de hoy la temática es de arte y fotografía, algo que siempre me ha gustado todo lo que vea con el arte y sobre todo la fotografía.

Les quiero mostrar unas fotografías tomada por mí hace ya un par de años desde la parte mas alta de mi pequeño pueblo Los Arroyos.

IMG_20200131_160014.jpg

divisor.png

[Dos hermosas palmeras de coco]

Estos dos árboles están justo al lado de la caja de agua (Lugar de donde fue tomada esta fotografía)
estas son las palmeras de coco mas alta de la calle el café y hasta creo que de todo el pueblo.

divisor.png

IMG_20200131_161207.jpg

[Calle principal de Los Arroyos]

Aquí podemos observar muchas casitas muy juntas y con distintas estructura.
También se puede mirar en la fotografía la carretera principal donde diariamente trafica muchos vehiculos.
Más atrás tenemos muchos arboles que cubren otro pequeño caserío que esta ubicado atrás de los mismo.
ese caserío lo apodamos ''Mamera'' pero su nombre legal es El Paraíso.

#Bueno mi gente bella espero que le haya gustado mis fotografía sobre mi bonito pueblo.

Gracias por leerme, saludos nos vemos pronto!

Todas las imágenes son tomadas por mí y de mi autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas tomas fotográficas de mi amado pueblo.

Gracias por compartirlas!

 3 years ago 

de nada mi amigo @Yolvijrm

 3 years ago 

Un bonito lugar amigo, espero ver pronto más lugares llamativos de mamera.PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 3 years ago 

Que lindo es el pueblo, muy hermosas las palmeras, gracias por participar en la comunidad.

 3 years ago 

Hola amigo muy lindas fotografías ideales para este dia, muy lindo tu pueblo, te recuerdo que debes programar el 15% de tus recompensas a la cuenta @hive-181136 , saludos.

 3 years ago 

claro en la proxima publicación lo configuro amigos, es que tenia tiempo sin postear y estaba desactualizado de las normas. gracias por su consejo

Hola el nombre real de la poblacion esta bien designado puesto que es un pariso de tanta belleza natural como las dos palmeras imponentes y el follaje de los arboles que rodean el panorama de alrededor de las casas. son preciosas las fotografias, gracias por mostrarlas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16