The diary Game (47) martes 19/07/2022 Consintiendo a la familia con galletas croqueladas de chocolate / por @ellieth/ club75

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola a todos mis compañeros steemians, espero se encuentren bien y les deseo mucha salud para ustedes y sus seres queridos.

Este martes que comparto con ustedes es parte del día a día que me regala la vida y en el que procuro servir a quienes me rodean y lo requieran.

Comienzo mi día con mis oraciones, primero Dios. Con Dios todo.

IMG_20220720_174156.jpgMomento de oración. Foto de mi propiedad.

Hice el desayuno, por estos días mi esposo está en casa porque le dieron vacaciones, de varias que tenía acumuladas por la pandemia. Y estamos más libres en casa, ya que no nos sujetamos a un horario para hacer las cosas.

Hice el aseo cotidiano en la casa, nada de limpieza profunda, porque no está llegando agua por esta calle y el agua que usamos es comprada a los camiones, entonces se procura que no gastemos agua de más y se usa para lo básico rutinario. Aún así no nos dura una semana. Es un gasto enorme. Bueno, algún día cuando llegue el agua por tubería, se lavará ventanas, cortinas, etc.

Como mi hijo ya está de vacaciones también, prácticamente igual quien escribe, porque ya no hay que hacer el desayuno súper temprano, llevar y traer a mi esposo a la parada, y toda esa rutina de chófer que hago en el resto del año.

Hice almuerzo y luego me dispuse a hacer una receta que ví en internet, que se llama galletas croqueladas de chocolate y me quedaron ricas. Nos gustaron a todos, especialmente a mi hijo.

IMG_20220719_180834.jpgGalletas croqueladas de chocolate.Foto de mi propiedad

Me dió una alegría inmensa porque recibí una llamada de una amiga, muy feliz porque un familiar muy cercano a ella, resultó muy bien luego de tratamiento de quimioterapia. Tengo mucha cercanía a estos casos por mi rol de psicóloga, los familiares necesitan mucho apoyo para sobrellevar este tipo de situaciones tan difíciles.

Si bien hay cuestiones que nos ocupan, las rentas, necesidades por atender (alimentos, vestidos, entretenimiento) hay que valorar mucho cuando tenemos salud, un bien muy precioso, y ayudar hasta con una palabra de ánimo, a quien esté padeciendo algún problema de este tipo.

Continué leyendo un libro que me regalaron, de Isabel Allende que se llama el juego Ripper, cuando lo termine, haré una reseña que compartiré con ustedes.

IMG_20220720_175811~2.jpgLibro: El juego de Ripper. Foto de mi propiedad.

Hice unas panquecas para cenar, a mis Antonios les encanta.

IMG_20220712_205309.jpgCena: panquecas.Foto de mi propiedad

Nos dedicamos a ver una serie que se llama "La escalera" en HBO, muy interesante y basada en hechos reales, también se las contaré. Un abrazo y gracias por su atención.

image0.gifImagen elaborada en Canva

Sort:  
 2 years ago 
Hola amiga @ellieth, que bueno que tiene a la familia en casa de vacaciones y muy pronto ud también. Unas galletas que se ven muy bien, y su familia quedó encantada. El eterno problema del agua, hay que buscar de qué manera conseguirla, y sale cara. Una buena lectura, no conozco la obra pero si es de Isabel Allende es bueno. Esperamos el resumen del libro y de la película. Saludos.
LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación20/07/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

Buenos días amigo, gracias por su visita al post y el apoyo, Feliz jueves!

 2 years ago 

Que bueno tener a una psicóloga en nuestro campamento, seguro que siempre está reconfortado a sus familiares, amigos y pacientes con sabias palabras.

El tema del agua me afectó durante dos meses, pero afortunadamente ya reestablecieron el suministro y se acabó ese pasivo, un además duraba el agua y gastaba 5 $ semanal, nones fácil tener ese gasto semanal.

Seguro que pronto se reestablecera su servicio de agua.

Espero ver la reseña de su libro. Saludos y bienvenida a Scouts y sus Amigos.
1_20210401_152726_0000.png

Buenos días @rrmm31 gracias por tus palabras de estímulo y tu visita al post. Deseamos pronta solución a situación del agua. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64