THE DIARY GAME Viernes 30/08/2021 || 6ta página de mi diario Steemit || Día divertido con los pequeños de la casa 🌞☁️🏝⛱

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos de @Scouts y @Steemi, Dios los bendiga, como todos los días, les voy vengo a compartirles un poquito de mi mundo y de momentos que quedaran grabados, como los recuerdos especiales, así como el de hoy, que compartí alegremente con los pequeños de la casa. Saludos.

diario1.jpg

Foto tomada de Huawei P9 Leica Dual Camara y editada en canva.


Querido diario, hoy 30 de agosto del 2021, desperté a las 6:00 de la mañana, con mucho entusiasmo, porque como ayer no logramos hacer el compartir de bañarnos en el tanque, por la cuestión de la lluvia, hoy lo teníamos planeado hacer, gracias a Dios el cielo se veía muy bien. Pero antes me bañe, cepille he hice el desayuno y comimos, alexita me ayudo con los deberes de la casa, mientras el pequeño Joseph que tiene 8 años, hacia sus tareas, porque aunque esta de vacaciones, lo ponemos aunque sea una hora a estudiar, para que así, no pierda el habito de los estudios.


Ya como al medio día, hice el almuerzo, comimos en familia y yo me puse hacer una especie de mermelada de guayaba para Joseph y para mi, ya que alexa no le gusta la guayaba jejeje.


Ya como a las 2:00 de la tarde nos fuimos a bañar en el tanque, que es un poquito pequeño, pero cabemos unos cuantos jaja nos sirve mucho jaja...Joseph estaba mucho mas entusiasmado, como todo niño que desea jugar y divertirse, que nosotros ya los mas grandes jeje, para así irse a bañar en el tanque. Nos pusimos nuestros trajes de baños y a bañarnos se a dichoooooooo jeje.

photo_2021-08-30_18-10-04.jpg

Foto de Huawei P9 Leica Dual Camara.

El pequeño Joseph estaba super feliz de compartir conmigo y alexa hoy.


photo_2021-08-30_18-10-04 (2).jpg

Foto de Huawei P9 Leica Dual Camara.

Con mis pequeños Joseph y Alexa 😍.


photo_2021-08-30_18-10-03 (3).jpg

Foto de Huawei P9 Leica Dual Camara.

Lleno mi día de felicidad con su sonrisas.


Ya después de divertirnos hoy y compartir varias horas bañándonos en el tanque, ya como a las 4:00 de la tarde, nos salimos del tanque, cada uno se baño, vimos una película y luego de eso, mi pareja y yo hicimos la cena, toda la familia comió, y luego a descansar.


Me despido de ustedes deseándoles éxitos y enviándoles una lluvia de bendiciones. Nunca dejen de ser felices y sonreír. (No olviden compartir de vez en cuando con los niños de la casa, porque ellos merecen estar rodeados de amor, educación, apoyo y enseñanza de nuestra parte, ademas no hay algo tan gratificante que ver la sonrisa de un niño.) ¡Saludos! Y Gracias a todos los que han votado por mis publicaciones y han tomado su tiempo para leerlo, me honra su apoyo, GRACIAS INFINITAS @Elizalml


El 10% de esta configurado a @hive-181136


Sort:  
 3 years ago 
Hola amiga gracias por compartir tu dia con nosotros, que rico se ve ese tanque, y los niños se ve que lo disfrutan, saludos.

 3 years ago 

De nada amiga. Si estaba rico el agua y calentito por el sol jeje... Y si ellos lo disfrutaron muchísimo y a parte se divirtieron. Saludos y bendiciones para usted amiga.❤

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15