THE DIARY GAME Viernes 29/08/2021 || 5ta página de mi diario Steemit || El acalorado y tranquilo día de domingo, rodeado de amor perruno🐾 y finalizando en lluvia💞💕 || Gracias mi Dios por tantas bendiciones❤||

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola, mis queridos amigos de @Scouts y @Steemit, espero que estén muy pero muy bien. Hoy quiero compartirles con mucha emoción, un poco de mi día de hoy 29/08/2021.

ma.jpg

Foto tomada de un Huawei P9 Leica Dual Camara y editada por PowerPoint.

Junto a mi amada princesa Tokio, ella es la mascota de la casa, pero mas que una mascota es como una hija para mi.😍


Querido diario, hoy desperté tempranito, como a las 6:35 de la mañana, me cepille y bañe, después de eso le di las gracias a Dios, por regalarme un día mas de vida. Al terminar mi oración matutina, me fui a hacerme mi cafesito recién hecho de costumbre, jeje los que han leído mi otros diario anteriores, se darán de cuenta, que no dejo de tomarme mi café cada mañana jajaja. Luego hice el desayuno y limpiar un poco la casa, con algo de música claro, para darle al día un toque divertido jaja.

Al culminar de limpiar hice algo de almuerzo, comimos mi familia y yo, y en eso me fui a revisar mi cuenta de @Steemit, como no había mucho por hacer, por el calor me acosté en el piso de la sala, ¿pero adivinen que? mi pequeña tokiesita se fue a acostar junto a mi jajaja

IMG_20210829_093055.jpg

Foto de Huawei P9 Leica Dual Camara.

Hoy al revisar mi cuenta de #Steemit @Elizalml.


amor.jpg

Foto tomada de un Huawei P9 Leica Dual Camara y editada por PowerPoint.

Tokio conmigo acostada en el piso, estaba igual de acalorada, como yo, pero de igual manera se quedo a mi lado, llenándome de lamidas (Besos de amor) y mucho cariño. 😘😍


IMG_20210829_094822.jpg

Foto de Huawei P9 Leica Dual Camara.

Enamorada de esta hermosa cachorrita mi tokio, es una dulzura y con carácter jeje.


Ya después como a eso de las 2 de la tarde, decidí bañarme con los pequeños de la casa, en el tanque que tenemos, que no esta tan grande pero a veces lo usamos como una mini piscina, ya que no tenemos una en nuestra casa, así poder divertirnos y aplacar el calor, pero lamentablemente el clima de lluvia no nos dejo darnos bien nuestro bañito así que mañana lo haremos, si Dios lo permite.

IMG_20210829_151610.jpg

Foto de Huawei P9 Leica Dual Camara.

Aunque de esta toma, se ve el clima claro, de no ser para lluvia, pues en la parte de atrás, si se veía oscuro, solo como estaba lloviznando, no saque el cel para tomar fotos, porque podría mojarlo, así que lo tome desde la puerta de la casa.


Ya al finalizar el día, me di un baño, preparamos la cena en la cocina y bueno a descansar después de terminar este post y publicarlo.


Me despido de ustedes deseándoles éxitos y enviándoles una lluvia de bendiciones. Nunca dejen de ser felices y sonreír. ¡Saludos! Y Gracias a todos los que han votado por mis publicaciones y han tomado su tiempo para leerlo, me honra su apoyo, GRACIAS INFINITAS @Elizalml


El 10% de esta configurado a @hive-181136.

Sort:  
 3 years ago 

Las mascotas son la mejor prueba de un amor puro y desinteresado, en todas las familias deberia existir una mascota, se ve que el amor de Tokio es mutuo, saludos.

 3 years ago 

Así es amiga, yo opino lo mismo, es bueno tener una mascota en cada familia, porque su amor y fidelidad hacia su dueño es enorme, pero ella para nosotros es como parte de la familia...Y si, todos aquí en la casa la amamos y nos llena de mucha felicidad tenerla en nuestras vidas 😍 ...Saludos y muchas bendiciones para ti también ❤

 3 years ago 

Hola amiga, tuviste un excelente dia, esta hermosa tu perrita se nota cuanto se quieren, saludos!

 3 years ago 

Holaaa amigaaa ❤ Y si tuve un magnifico día y gracias por lo de mi perrita...Si nos queremos muchísimos, todos en la casa la amamos y cuidamos, porque ella siempre se hace querer, con cada entrega de su amor desinteresando he incondicional hacia nosotros. Saludos para ti también, gracias por leer y apoyarme, mil bendiciones para ti y muchos saludos.❤

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17