You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES DEL 6to CONCURSO DE VALORES!! Por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Quiero principalmente darle las gracias a la comunidad de @Scouts y @hive-181136 por recibirme en su comunidad con los brazos abiertos, por los administradores que me han tratado muy bien aquí y que cuando tuve algunas dudas, por ser nueva y no entender bien ciertas cosas, me explicaron amablemente como utilizar la plataforma. Les doy las GRACIAS. Me honra mucho estar en este maravilloso grupo, donde te dan la oportunidad de surgir y participar en concursos muy buenos, también el trato de hermandad que te dan no solo los administradores sino cada uno de los que conforman a esta grandiosa comunidad... Me alegro mucho de a ver participado y a ver tenido el segundo puesto. Pero aunque así no hubiera ganado, la verdad me divertí un poco participando y seguiré haciéndolo en este mi nuevo hogar en los @Scouts como dice el lema "Siempre listo" ...Los saluda su amiga @elizalml :)

Sort:  
 3 years ago 

Un gran placer tenerla con nosotros.
Estamos para servirle.
Esa es la idea, que se sienta como en casa y que se divierta mientras aprende y crece con nosotros.

Bienvenida y Felicitaciones por su premio, bien merecido.

Saludos y hasta pronto.

 3 years ago 

Bienvenida a su casa amiga @elizalml

Esperamos contar con su participación en las siguientes ediciones.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47