Concurso Scoust Power del 05 al 11 de Junio de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Feliz de estar participando en esta dinámica de Scoust Power, les envío un fuerte abrazo a mis amigos de esta comunidad.


Editado en GridArt


Aprecidos amigos, para dar inicio a mis pasos a seguir para hacer mi power up, sabía que al pasar mis ahorros a poder alcanzaría una bonita cifra. Les explicaré paso a paso mi encendido. Lo primero que hice fue ingresar a mi wallet con mis claves, tenía un saldo de 52.829 está cantidad me llevaría a pasar de los 4.000.000 steem


Saldo en mi wallet. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Seguidamente inicié mis pasos hasta llegar hacer mi encendido. El segundo paso fue dar clik en la opción que se refleja al lado del saldo lo que me arrojó una serie de opciones, si click en Power up, seguido de ello, envié mi saldo a poder y por último confirme mi transacción.


Mi paso a paso. Editado en GridArt


Mi encendido causo una sensación emocionante en mí, porque cada vez estoy más cerca de alcanzar el tan anhelado delfín, que será el primero de muchos, con el favor de Dios.

Antes y Después


Invito aquellos amigos a seguir luchando por sus por sus sueños, @erika08, @cris03 y @alig2408 se animen a participar.

Recordemos que cada encendido, por muy mínimo que sea es importante para hacer crecer nuestra cuenta. Les deseo todo el éxito del mundo. Gracias por su apoyo!

Nos vemos pronto ✨

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
Loading...
 last year 

Amiga te felicito por tu encendido. Qué mejor manera de contribuir con el crecimiento de tu cuenta y el crecimiento de la plataforma en general. Éxito

 last year 

Amigo paso a paso se llega al éxito y allí vamos. Gracias a Dios. Gracias por tu visita. Feliz noche!

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Te felicito por este encendido tan fantástico el cual te deja a tan solo una aleta de lograr tu primer delfín el cual, se reflejará en un Steem Power con 5.000 SP.

Vas muy bien amiga. Sigue así y llegarás muy lejos porque, la constancia, disciplina y dedicación siempre nos lleva al éxito.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias Amiga, allí voy poco a poco. Éstoy segura de que pronto celebraré mi primer Delfin.

Gracias por el apoyo!

Saludos amiga

Es mejor sumar que restar y en steemit se aplica esa frase, me alegro por tu esfuerzo y dedicación, gracias por la invitación.

Te deseo éxitos......

 last year 

Todo lo que se pueda sumar es maravilloso amiga y voy por más! Gracias por tu apoyo

Felicidades querida si se puede , trabajando con mucha constancia,llegarás muy lejos , que tengas un feliz inicio de semana

 last year 

Así es amiga a trabajar mucho más que si se puede, huele a 🐬 amén, amén. Te invito a participar. Gracias por tu apoyo

 last year 

Felicidades por su encendido. Ya con este ha superado los primeros 4000 SP, y nos ponemos en camino para ir sumando día a día para la meta de los 5000 SP que significan un nuevo estatus como lo es ser un Delfín.

Mucha constancia, dedicación y mucha disciplina para seguir publicando a diario, comenatr 10 post y apoyar con votos esas publicaciones.

Con esta estrategia cobrará recompensas a diario, lo que le hace más fácil el camino de crecimiento hacia su primer Delfín.

Felicidades nuevamente.,

Saludos. SLPS

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

 last year 

Hola comadre, me da gusto ver sus avances, dios mediante este año alcanza el primer delfín y se monta en el otro, bravooo, adelante y saludos para la familia.

 last year 

Aquí vamos viento en popa y con muchas ganas de alcanzar mi primer y tan anhelado delfín gracias comadre, con gusto. Espero uds estén bien. Feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89